La vuelta a la TV

Tras un año sabático, Susana Giménez vuelve hoy a la televisión: Quiénes serán sus invitados

En la primera emisión de su programa la diva contará con artistas invitados, entre ellos, figuras internacionales. Además, "la Abuela", interpretada por Antonio Gasalla, pasará por el sillón

o_1440496416

Susana Giménez regresa hoy, a las 22, a la televisión con su clásico ciclo. En la primera emisión de su programa la diva contará con artistas invitados, entre ellos, figuras internacionales. Además, “la Abuela”, interpretada por Antonio Gasalla, pasará por el sillón.

Los protagonistas de la exitosa novela Moises y los diez mandamientos, Guilherme Winter y Sergio Marone, vinieron a la Argentina especialmente para estar en el primer programa de Susana. El domingo además participarán del ciclo Griselda Siciliani, Marley, Sebastián Estevanez, Diego Ramos, Peter Lanzani y Mariano Martínez, entre otras figuras. Algunos de ellos estarán en el living y otros como invitados al sketch.

El toque de humor y de actualidad lo pondrá Antonio Gasalla, con su querido personaje de “la Abuela”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición