Famosos en problemas

Amenaza de bomba en un show de Panam especial para famosos

El espectáculo en el teatro Broadway se canceló y el público tuvo que ser evacuado

f620x0-355637_355655_0

Se produjo una amenaza de bomba en un show de Panam en el teatro Broadway, ubicado en plena avenida Corrientes de la Capital Federal. La sala, que estaba llena de famosos al tratarse de una función de prensa, tuvo que ser evacuada. Sabrina Rojas, Julieta Prandi, Cinthia Fernández, Tamara Alves, Patricio Toranzo y Lorenzo Tinelli se encontraban entre los presentes.

Cerca del final de la función, minutos después de las cuatro de la tarde, desde los parlantes de la sala se les pidió a los espectadores que abandonaran el lugar “con tranquilidad y calma” debido “algunos problemas”, según publicó el portal Teleshow.

Al instante, todos los presentes fueron desalojados, incluidos los artistas (quienes se encontraban todavía vestidos con los trajes típicos del show). Un patrullero y varios policías acudieron a la puerta para ordenar a la multitud.

Las autoridades del lugar y los policías presentes recomendaron a todos alejarse de la zona. Si bien hubo temor y ansiedad debido a la sorpresa que provocó la situación, el desalojo se llevó a cabo sin inconvenientes. Después se acercaron equipos del cuerpo de bomberos, que trabajaron en el lugar para tratar de llevar tranquilidad a las autoridades y visitantes del teatro, según informó TN.

Tras lo sucedido, algunos de los presentes se refirieron al tema en las redes sociales. “Qué mala leche lo de la bomba. Si supieran el esfuerzo que es montar un espectáculo. Morbosos. Un lugar lleno de niños. ¡No se hace!”, tuiteó Cinthia Fernández. Por su parte, Tamara Álves expresó: “Lo siento muchísimo Panam que el show termine de esta manera, te aplaudo de pie, tu show es increíble y sos una gran trabajadora!!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre