Caso José López

¿Y este? Carlos Kirchner, el control de los negociados de José López que la Justicia ignora

El primo del ex presidente Néstor Kirchner, oficiaba de controller de los complejos negociados que manejaba el ahora detenido José López. Un tapado político que conoce a fondo la operatoria corrupta del kirchnerismo

De-Vido-Cristina-Elisabet-Kirchner-y-José-López

Era sabido que José López, el ex secretario de Obras públicas del kirchnerismo, no llevaba la obra del día a día con libertad. Quien hoy está detenido por uno de los hechos más escandalosos de la política argentina, tenía un auditor cercano a Néstor Kirchner, su empleado y familiar Carlos Kirchner.

López no llevaba la obra del día a día con libertad. Desde 2005, Carlos Santiago Kirchner, primo del ex presidente era subsecretario de Coordinación de Obra Pública y en los hechos supervisor de cada papel del ahora detenido.

LEA MÁS  Verónica Magario, sorprendida con el acto de Macri en La Matanza: "Le avisaron por Whatsapp"

López no llevaba la obra del día a día con libertad. Desde 2005, Carlos Santiago Kirchner, primo del ex presidente era subsecretario de Coordinación de Obra Pública y en los hechos supervisor de cada papel del ahora detenido.

El primo de Néstor es uno de los sospechosos en el “Caso Skanska”, el escándalo por coimas en la construcción de gasoductos que quedó en la nada y fue reabierto por el juez Sebastián Casanello.

LEA MÁS  Gils Carbó busca apartar a un fiscal que investigó a Oscar Parrilli

Si bien todavía no apareció en la vidriera mediática, es de esperar que le toque su turno en el desfile de kirchnerista que se está llevando a cabo en Comodoro Py.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

centurion31-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion31-1.jpg
Fútbol Argentino

Estallaron los memes contra Centurión, tras su frustrado regreso a Boca

Luego de que se cayera su vuelta al Xeneize, en las redes no perdieron la oportunidad para burlarse del delantero
DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Política

Macri lleva la campaña a Tucumán, sin Manzur

El presidente visitará esa provincia para brindar apoyo a la lista de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos
neymar1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar1-2.jpg
Fuera de juego

Qué le regaló Neymar a Demi Lovato en su esperado encuentro

Luego de un intercambio de saludos a través de las redes, el futbolista y la cantante se vieron personalmente y el crack brasileño la sorprendió con un obsequio
rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-2.jpg
Moda

Rihanna y Cara Delevigne vuelven a impactar en la premiere de Valerian en Londres

La cantante lució un escote que hizo delirar a los usuarios en las redes sociales, y la modelo no se quedó atrás
El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y amigo personal del Papa  Francisco, Juan Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/j.jpg
Política

El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

El dirigente peronista se desquitó en Facebook contra el periodista y le pegó a Julio Bárbaro, invitado en PPT, a quien lo acusó de "traidor"

REALICE UN COMENTARIO