Caso José López

¿Y este? Carlos Kirchner, el control de los negociados de José López que la Justicia ignora

El primo del ex presidente Néstor Kirchner, oficiaba de controller de los complejos negociados que manejaba el ahora detenido José López. Un tapado político que conoce a fondo la operatoria corrupta del kirchnerismo

De-Vido-Cristina-Elisabet-Kirchner-y-José-López

Era sabido que José López, el ex secretario de Obras públicas del kirchnerismo, no llevaba la obra del día a día con libertad. Quien hoy está detenido por uno de los hechos más escandalosos de la política argentina, tenía un auditor cercano a Néstor Kirchner, su empleado y familiar Carlos Kirchner.

López no llevaba la obra del día a día con libertad. Desde 2005, Carlos Santiago Kirchner, primo del ex presidente era subsecretario de Coordinación de Obra Pública y en los hechos supervisor de cada papel del ahora detenido.

LEA MÁS  Ley de Trombofilia: qué dicen los especialistas del pedido de Florencia Peña y otras famosas

López no llevaba la obra del día a día con libertad. Desde 2005, Carlos Santiago Kirchner, primo del ex presidente era subsecretario de Coordinación de Obra Pública y en los hechos supervisor de cada papel del ahora detenido.

El primo de Néstor es uno de los sospechosos en el “Caso Skanska”, el escándalo por coimas en la construcción de gasoductos que quedó en la nada y fue reabierto por el juez Sebastián Casanello.

LEA MÁS  Comodoro Rivadavia: vecinos echaron a militantes que los "ayudaban" vestidos con chalecos de La Cámpora

Si bien todavía no apareció en la vidriera mediática, es de esperar que le toque su turno en el desfile de kirchnerista que se está llevando a cabo en Comodoro Py.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó