Famosos que se animan

La propuesta swinger a Nico Vázquez y Gime Accardi

Daniela y Agustín fueron los participantes de este sábado en Como anillo al dedo y sorprendieron a los conductores con una confesión muy íntima

nico vazquez y gime accardi

Después de presentarlos, Nico Vázquez y Gimena Accardi se soprendieron con la confesión que le hizo la participante. “Gime es el permitido de él y vos sos mi permitido”, le reveló Daniela al conductor. “Ya sería swinger eso”, fue el comentario que le salió a Nico.

Después, la pareja contó que todo surgió en un restaurante en el que Agustín vio a Gimena en una mesa próxima a la que ocupan ellos y él le pidió a su mujer que le cambie el lugar para estar más cerca de la actriz. Entre risas las parejas pasaron los comentarios para proceder a jugar.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”