Triple Crimen

¿Se viene un terremoto? Pérez Corradi empezó a hablar sobre la campaña de Cristina de 2007

El presunto autor intelectual del triple crimen abrió más sospechas sobre sus vínculos con altas esferas del gobierno kirchnerista

Pérez-Corradi

Ibar Pérez Corradi, el presunto autor intelectual del triple crimen habló en entrevista con el diario La Nación y abrió aún más la sospecha de una red de vínculos que lo unen  a las más altas esferas de la política kirhnerista. “Los cheques de la campaña de Cristina de 2007… Hay bastante gente que no cuenta lo que pasó. Es fácil de comprobarlo y se lo voy a declarar al juez. Hay pruebas que verifican lo que digo”, dijo el acusado.

Aquí la entrevista completa:

-¿Quién es el autor intelectual del triple crimen?

-Yo soy inocente. Los hechos están a las pruebas en la causa. Voy a dar explicaciones en detalles en el juzgado, pero claramente el triple crimen tuvo una doble intención: separar a esta gente [las víctimas] del negocio y alejarme a mí también.

-¿Por qué pidió ser incluido en el programa de protección a testigos?

-Como viene diciendo mi abogado, desde el cambio de gobierno estuvo en mi cabeza entregarme a ver si cambiaban las situaciones políticas y los servicios de inteligencia en la Argentina. De hecho, me iba a entregar en febrero de este año, pero debido al allanamiento que hubo en la casa de mi ex mujer, con todo el apriete que sufrió, se enfrió [la supuesta entrega] porque obviamente tenía miedo de lo que me fuera a pasar a mí. Decidí esperar a ver qué era lo que pasaba con la causa, cómo iba la investigación. Estábamos planteando entregarme ahora, dentro de un mes. Pero se adelantaron y me agarraron.

-¿Tiene miedo?

-Es obvio que durante estos cuatro años que estuve prófugo, la Policía Federal se cansó de torturar a mi ex mujer y de sacarle plata. El allanamiento… Ya con un juez corrupto, con un montón de partes judiciales corruptas del anterior gobierno consiguieron una orden judicial de allanamiento para hacer la bestialidad que hicieron totalmente fuera de lugar, sin ningún tipo de inteligencia previa, sin ningún nada… Creo fehacientemente que estoy en peligro y mis familiares allegados también.

-¿A quién le teme?

-Tengo miedo porque hay mucha corrupción policial que todavía está en actividad y tengo miedo por mi familia. Mi ex mujer se cansó de hacer denuncias. Cuando estuve preso allá yo me cansé de hacer denuncias, pero en ese gobierno nadie me prestó atención a las denuncias. Después, cuando estaba prófugo, la policía sistemáticamente la iba a apretar y torturar a mi mujer para sacarle plata; amenazó a mis hijos. ¿La Policía Federal va caminando y se mete muy tranquilamente en la casa de uno? No, eso tiene que tener permiso de más arriba.

-¿Tienen Aníbal Fernández y otros funcionarios del anterior gobierno responsabilidad en el crimen organizado?

-Con respecto a la responsabilidad de Aníbal Fernández y otros políticos del gobierno anterior sobre el crimen organizado, la efedrina y los medicamentos, eso lo voy a declarar en su debido tiempo con el juez que corresponda y aportando los elementos necesarios para que vean la veracidad de mis dichos.

– ¿Aportó cheques a la campaña electoral de Cristina Kirchner? ¿Cómo funcionó el sistema de recaudación del kirchnerismo?

-Los cheques de la campaña de Cristina de 2007… Es un tema en el que hay bastante gente que sabe la realidad y no la está contando. Es muy fácil de comprobarlo y se lo voy a declarar todo ante el juez. Hay pruebas fehacientes donde pueden verificar lo que yo estoy diciendo. Hay hechos, en consecuencia, en castigo, por distintas situaciones que llevaron a exponer ese tema.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados