Mundo Bizarro

La policía irrumpió en un departamento para salvar a una muñeca inflable

Tiraron una puerta abajo, pero resultó ser que la historia de los vecinos era puro humo... o plástico y aire

muñeca

Un par de egos salieron lastimados cuando este martes la policía de Holanda tirara abajo la puerta de un departamento para entrar a salvar a una muñeca inflable.

De acuerdo con el portal Dutch News, la policía ingresó en una residencia de East Amsterdam después de que los vecinos denunciaran haber visto a una mujer usando ropa interior negra parada inmóvil al lado de la ventana.

Preocupados por que la mujer pudiera estar herisa, los oficiales trataron de tocar el timbre y golpear la puerta para llamarle la atención, pero no hubo caso. Ante la falta de respuesta, la policía tiró abajo la puerta e ingresó en la propiedad.

Desafortunadamente, y aunque la policía tenía la mejor de las intenciones, resultó que la potencial víctima no se trataba de otra cosa que una muñeca inflable.

La estación hizo un posteo en Facebook acerca del malentendido, y manifestó su alegría porque ninguna persona estuvo nunca realmente en peligro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición