Mundo Bizarro

La policía irrumpió en un departamento para salvar a una muñeca inflable

Tiraron una puerta abajo, pero resultó ser que la historia de los vecinos era puro humo... o plástico y aire

muñeca

Un par de egos salieron lastimados cuando este martes la policía de Holanda tirara abajo la puerta de un departamento para entrar a salvar a una muñeca inflable.

De acuerdo con el portal Dutch News, la policía ingresó en una residencia de East Amsterdam después de que los vecinos denunciaran haber visto a una mujer usando ropa interior negra parada inmóvil al lado de la ventana.

LEA MÁS  Momento incómodo: se enteró que era infiel mientras le dedicaba una serenata en la radio

Preocupados por que la mujer pudiera estar herisa, los oficiales trataron de tocar el timbre y golpear la puerta para llamarle la atención, pero no hubo caso. Ante la falta de respuesta, la policía tiró abajo la puerta e ingresó en la propiedad.

Desafortunadamente, y aunque la policía tenía la mejor de las intenciones, resultó que la potencial víctima no se trataba de otra cosa que una muñeca inflable.

LEA MÁS  Actriz porno arriesga una estadía en la cárcel por filmar una escena de sexo en un cementerio

La estación hizo un posteo en Facebook acerca del malentendido, y manifestó su alegría porque ninguna persona estuvo nunca realmente en peligro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN69, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn69.jpg

Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

abal-medina http://www.nexofin.com/archivos/abal-medina_14.jpg

El actual senador nacional por el Frente para la Victoria respondió que en los próximos comicios desea que la ex presidenta no se presente como candidata