Política

“La peor versión del macrismo es cuando hacen kirchnerismo”

Margarita Stolbizer sorprendió comparando el gobierno de Mauricio Macri con el Cristina Kirchner porque "sacan leyes al apuro" y por "la falta de transparencia en algunos aspectos de la gestión"

DYN02.JPG

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer cuestionó hoy al gobierno de Cambiemos y dijo que es “demasiado parecido” al kirchnerismo porque “sacan leyes al apuro, sin debate ni respetar los reglamentos”, además del “abuso de los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) y la falta de transparencia en algunos aspectos de la gestión”.

Durante una visita a la localidad bonaerense de San Justo, en La Matanza, Stolbizer se refirió a los seis meses de gestión del Gobierno y sostuvo que “la peor versión del macrismo es cuando hacen kirchnerismo”, lo cual “vienen haciendo demasiado seguido”.

LEA MÁS  Gobierno pidió la renuncia del titular del INCAA y lo denunció en la Oficina Anticorrupción

Si bien la diputada reconoció que Cambiemos “ha instalado un buen clima de diálogo que es propicio para crear condiciones para mejorar las instituciones y la economía”, señaló que eso “no es suficiente”.

“Cuando sacan leyes al apuro, sin debate ni respetar los reglamentos, el abuso de los decretos de necesidad y urgencia y la falta de transparencia en algunos aspectos de la gestión”, dijo Stolbizer según un comunicado, pone a los funcionarios de Cambiemos “demasiado parecidos al gobierno anterior”.

LEA MÁS  Intendente Mario Ishii ploteó ambulancias con su nombre

A su vez, dijo que “la prolongación de los problemas económico-sociales” y “el mantenimiento de los subsidios distorsivos y la discrecionalidad en el manejo de recursos públicas” brindan “una versión más prolija pero igualmente negativa”, en referencia al kirchnerismo. Stolbizer encabezará el lunes junto al diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, un encuentro en Mar del Plata en el que realizarán “un análisis sobre la situación económica, laboral y social del país”.

LEA MÁS  Qué dijo Alfredo Casero sobre la marcha del 6 de abril

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes