Política

“La peor versión del macrismo es cuando hacen kirchnerismo”

Margarita Stolbizer sorprendió comparando el gobierno de Mauricio Macri con el Cristina Kirchner porque "sacan leyes al apuro" y por "la falta de transparencia en algunos aspectos de la gestión"

DYN02.JPG

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer cuestionó hoy al gobierno de Cambiemos y dijo que es “demasiado parecido” al kirchnerismo porque “sacan leyes al apuro, sin debate ni respetar los reglamentos”, además del “abuso de los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) y la falta de transparencia en algunos aspectos de la gestión”.

Durante una visita a la localidad bonaerense de San Justo, en La Matanza, Stolbizer se refirió a los seis meses de gestión del Gobierno y sostuvo que “la peor versión del macrismo es cuando hacen kirchnerismo”, lo cual “vienen haciendo demasiado seguido”.

LEA MÁS  La comparación que incomodó a María Eugenia Vidal

Si bien la diputada reconoció que Cambiemos “ha instalado un buen clima de diálogo que es propicio para crear condiciones para mejorar las instituciones y la economía”, señaló que eso “no es suficiente”.

“Cuando sacan leyes al apuro, sin debate ni respetar los reglamentos, el abuso de los decretos de necesidad y urgencia y la falta de transparencia en algunos aspectos de la gestión”, dijo Stolbizer según un comunicado, pone a los funcionarios de Cambiemos “demasiado parecidos al gobierno anterior”.

LEA MÁS  Karlee Ironside pone a arder la red con sus fotos

A su vez, dijo que “la prolongación de los problemas económico-sociales” y “el mantenimiento de los subsidios distorsivos y la discrecionalidad en el manejo de recursos públicas” brindan “una versión más prolija pero igualmente negativa”, en referencia al kirchnerismo. Stolbizer encabezará el lunes junto al diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, un encuentro en Mar del Plata en el que realizarán “un análisis sobre la situación económica, laboral y social del país”.

LEA MÁS  Bonafini acusó de "traidora" a Carlotto por su reunión con Vidal

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones