Política

“La peor versión del macrismo es cuando hacen kirchnerismo”

Margarita Stolbizer sorprendió comparando el gobierno de Mauricio Macri con el Cristina Kirchner porque "sacan leyes al apuro" y por "la falta de transparencia en algunos aspectos de la gestión"

DYN02.JPG

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer cuestionó hoy al gobierno de Cambiemos y dijo que es “demasiado parecido” al kirchnerismo porque “sacan leyes al apuro, sin debate ni respetar los reglamentos”, además del “abuso de los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) y la falta de transparencia en algunos aspectos de la gestión”.

Durante una visita a la localidad bonaerense de San Justo, en La Matanza, Stolbizer se refirió a los seis meses de gestión del Gobierno y sostuvo que “la peor versión del macrismo es cuando hacen kirchnerismo”, lo cual “vienen haciendo demasiado seguido”.

Si bien la diputada reconoció que Cambiemos “ha instalado un buen clima de diálogo que es propicio para crear condiciones para mejorar las instituciones y la economía”, señaló que eso “no es suficiente”.

“Cuando sacan leyes al apuro, sin debate ni respetar los reglamentos, el abuso de los decretos de necesidad y urgencia y la falta de transparencia en algunos aspectos de la gestión”, dijo Stolbizer según un comunicado, pone a los funcionarios de Cambiemos “demasiado parecidos al gobierno anterior”.

A su vez, dijo que “la prolongación de los problemas económico-sociales” y “el mantenimiento de los subsidios distorsivos y la discrecionalidad en el manejo de recursos públicas” brindan “una versión más prolija pero igualmente negativa”, en referencia al kirchnerismo. Stolbizer encabezará el lunes junto al diputado nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, un encuentro en Mar del Plata en el que realizarán “un análisis sobre la situación económica, laboral y social del país”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados