Mundo Insólito

No lo iba a dejar escapar: se desmayó en el civil, pero pidió que la casaran en el hospital

La novia empezó a tener contracciones en medio del Registro Civil y terminó dando el sí en el Hospital Materno Infantil Pedro Chutro, en Merlo

caso hospital

Como en una película, Alejandra logró cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida, Nazareno, después de superar un mal momento. Y es que la mujer embarazada tuvo que detener la ceremonia en el civil cuando se desmayó y comenzó a tener contracciones prematuras.

Por suerte, ya trasladada al Hospital Materno Infantil Pedro Chutro, de la localidad bonaerense de Merlo, la ceremonia pudo completarse sin problema.

La Dirección del Centro de Salud, avalada por el municipio de Merlo, accedió al ruego de Alejandra y pusieron manos a la obra, poniendo en condiciones una sala desocupada para que se lleve a cabo la ceremonia.

Finalmente, la futura mamá de una beba ingresó en silla de ruedas y, frente al funcionario del Registro Civil, se ubicó al lado de su amado y pudo dar el sí.

Al respecto, el secretario de Salud del distrito, Miguel Murrone, detalló a Crónica que “fue un acto lindo y emotivo. Ellos estaban muy contentos como también sus familias, era conmovedor ver a las enfermeras buscando flores para que se hiciera el casamiento. Fue todo muy rápido pero pudimos lograr que estos chicos alcancen su felicidad luego del mal momento que pasaron”.

Alejandra espera ahora el alta para poder volver a su casa con su ahora esposo y poder completar el embarazo sin nuevos sobresaltos. Por su parte, las autoridades municipales de Merlo también manifestaron su felicidad por el carácter histórico de la jornada puesto que fue el primer casamiento realizado en un hospital del distrito.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro