Mundo Insólito

No lo iba a dejar escapar: se desmayó en el civil, pero pidió que la casaran en el hospital

La novia empezó a tener contracciones en medio del Registro Civil y terminó dando el sí en el Hospital Materno Infantil Pedro Chutro, en Merlo

caso hospital

Como en una película, Alejandra logró cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida, Nazareno, después de superar un mal momento. Y es que la mujer embarazada tuvo que detener la ceremonia en el civil cuando se desmayó y comenzó a tener contracciones prematuras.

Por suerte, ya trasladada al Hospital Materno Infantil Pedro Chutro, de la localidad bonaerense de Merlo, la ceremonia pudo completarse sin problema.

LEA MÁS  Estaba tan borracho que se desmayó, pero no le quitaron la licencia porque “técnicamente” no se negó a cooperar

La Dirección del Centro de Salud, avalada por el municipio de Merlo, accedió al ruego de Alejandra y pusieron manos a la obra, poniendo en condiciones una sala desocupada para que se lleve a cabo la ceremonia.

Finalmente, la futura mamá de una beba ingresó en silla de ruedas y, frente al funcionario del Registro Civil, se ubicó al lado de su amado y pudo dar el sí.

LEA MÁS  Sacado: piloto dibujó imagen sexual en el cielo

Al respecto, el secretario de Salud del distrito, Miguel Murrone, detalló a Crónica que “fue un acto lindo y emotivo. Ellos estaban muy contentos como también sus familias, era conmovedor ver a las enfermeras buscando flores para que se hiciera el casamiento. Fue todo muy rápido pero pudimos lograr que estos chicos alcancen su felicidad luego del mal momento que pasaron”.

LEA MÁS  Insólito: un informe de la BBC se ve interrumpido por sonidos sexuales

Alejandra espera ahora el alta para poder volver a su casa con su ahora esposo y poder completar el embarazo sin nuevos sobresaltos. Por su parte, las autoridades municipales de Merlo también manifestaron su felicidad por el carácter histórico de la jornada puesto que fue el primer casamiento realizado en un hospital del distrito.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández