Mundo Insólito

No lo iba a dejar escapar: se desmayó en el civil, pero pidió que la casaran en el hospital

La novia empezó a tener contracciones en medio del Registro Civil y terminó dando el sí en el Hospital Materno Infantil Pedro Chutro, en Merlo

caso hospital

Como en una película, Alejandra logró cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida, Nazareno, después de superar un mal momento. Y es que la mujer embarazada tuvo que detener la ceremonia en el civil cuando se desmayó y comenzó a tener contracciones prematuras.

Por suerte, ya trasladada al Hospital Materno Infantil Pedro Chutro, de la localidad bonaerense de Merlo, la ceremonia pudo completarse sin problema.

LEA MÁS  Google Maps: captan supuesto ovni en desierto de Estados Unidos

La Dirección del Centro de Salud, avalada por el municipio de Merlo, accedió al ruego de Alejandra y pusieron manos a la obra, poniendo en condiciones una sala desocupada para que se lleve a cabo la ceremonia.

Finalmente, la futura mamá de una beba ingresó en silla de ruedas y, frente al funcionario del Registro Civil, se ubicó al lado de su amado y pudo dar el sí.

LEA MÁS  Insólito: inventaron una "cerveza perfecta" para tomar en la ducha

Al respecto, el secretario de Salud del distrito, Miguel Murrone, detalló a Crónica que “fue un acto lindo y emotivo. Ellos estaban muy contentos como también sus familias, era conmovedor ver a las enfermeras buscando flores para que se hiciera el casamiento. Fue todo muy rápido pero pudimos lograr que estos chicos alcancen su felicidad luego del mal momento que pasaron”.

LEA MÁS  IKEA le hace un descuento a las futuras madres con esta insólita condición

Alejandra espera ahora el alta para poder volver a su casa con su ahora esposo y poder completar el embarazo sin nuevos sobresaltos. Por su parte, las autoridades municipales de Merlo también manifestaron su felicidad por el carácter histórico de la jornada puesto que fue el primer casamiento realizado en un hospital del distrito.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto