Mundo Insólito

No lo iba a dejar escapar: se desmayó en el civil, pero pidió que la casaran en el hospital

La novia empezó a tener contracciones en medio del Registro Civil y terminó dando el sí en el Hospital Materno Infantil Pedro Chutro, en Merlo

caso hospital

Como en una película, Alejandra logró cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida, Nazareno, después de superar un mal momento. Y es que la mujer embarazada tuvo que detener la ceremonia en el civil cuando se desmayó y comenzó a tener contracciones prematuras.

Por suerte, ya trasladada al Hospital Materno Infantil Pedro Chutro, de la localidad bonaerense de Merlo, la ceremonia pudo completarse sin problema.

LEA MÁS  Contra la serie del momento: ¿qué país le prohibió a sus menores ver "13 Reasons Why"?

La Dirección del Centro de Salud, avalada por el municipio de Merlo, accedió al ruego de Alejandra y pusieron manos a la obra, poniendo en condiciones una sala desocupada para que se lleve a cabo la ceremonia.

Finalmente, la futura mamá de una beba ingresó en silla de ruedas y, frente al funcionario del Registro Civil, se ubicó al lado de su amado y pudo dar el sí.

LEA MÁS  Los pararon en la calle, pero... el divertido anuncio de embarazo de una mujer a su marido

Al respecto, el secretario de Salud del distrito, Miguel Murrone, detalló a Crónica que “fue un acto lindo y emotivo. Ellos estaban muy contentos como también sus familias, era conmovedor ver a las enfermeras buscando flores para que se hiciera el casamiento. Fue todo muy rápido pero pudimos lograr que estos chicos alcancen su felicidad luego del mal momento que pasaron”.

LEA MÁS  Escrachó a su mejor amiga en YouTube con el video que causó su divorcio

Alejandra espera ahora el alta para poder volver a su casa con su ahora esposo y poder completar el embarazo sin nuevos sobresaltos. Por su parte, las autoridades municipales de Merlo también manifestaron su felicidad por el carácter histórico de la jornada puesto que fue el primer casamiento realizado en un hospital del distrito.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pando http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pando.jpg
Sociedad

25 de Mayo: el polémico reclamo de Cecilia Pando

La activista estuvo junto a un grupo de personas que pedía la liberación de un ex militar
juan-foyth http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/juan-foyth.jpg
Mundial Sub 20

La bronca de Foyth por el escandaloso final entre Italia y Japón

El defensor de la selección argentina Sub 20 y Estudiantes de La Plata habló sobre los resultados que necesita el equipo para avanzar a octavos e hizo referencia al curioso empate
final http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final.jpg
Televisión

Adiós: cómo fue el final de “Quiero vivir a tu lado”

Ayer finalizó la tira de Pol-Ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Kurm y Alberto Ajaka
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pareja.jpg
Famosos separados

No va más: se separaron Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, después de 20 años

La modelo y el cantante formaban una de las parejas más longevas del medio, con dos hijos en común. Pero... "¡Lo que sufrió esa chica!", dijo el diseñador César Juricich al dar la noticia
calleri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/calleri1.jpg
Mercado de pases

El Málaga estaría interesado en Calleri para la próxima temporada

El delantero argentino no tiene lugar en el West Ham de la Premier League y su futuro podría estar en el club español a partir de junio

REALICE UN COMENTARIO