Música

Volvió con todo: Kim Kardashian y otras celebridades se bañan en leche para el nuevo video de Fergie

Pasó toda una década desde que la ex Black Eyed Peas sacara la secuela de su primer disco, The Dutchess, el cual fue estrenado en 2006 y vendió más de ocho millones de copias a nivel mundial

sábado 2 de julio de 2016 - 5:39 pm

Fergie volvió con todo: la ex Black Eyed Pea estrenó este viernes nueva canción y nuevo (y super hot) videoclip. El nombre de su nuevo trabajo es M.I.L.F.$, (la abreviación en inglés de la frase “Mother I’d Like (to) Fuck”, o madres a las que me gustaría llevarame a la cama), y por si eso no fuera suficientemente provocador, el video está protagonizado por Kim Kardashian, Ciara, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio y más.

LEA MÁS  Increíble: interpreta un show de heavy metal en lenguaje de señas

El video nos presenta la idea de Fergie de “La Tierra de las M.I.L.F”, que incluye vecindarios color pastel, un restaurante rosa y violeta con candentes meseras, un spa repleto de masajistas masculinos sin camisa y una escuela donde la cantante es una maestra súper hot. Además, a la polémica Kim dándose un baño en una ducha de leche, las mamás tomando leche, y a Fergie sumergida en una tina de leche.

LEA MÁS  Totalmente poseída: el video de una nena de 13 años en America's Got Talent con más de 25 millones de vistas

M.I.L.F.$ es el primer sencillo promocional del segundo álbum solista de Fergie, titulado Double Dutchess, que se espera sea lanzado a finales de este año.

COMENTARIOS