Facebook

¿No te gusta el nuevo algoritmo de Facebook? Te enseñamos a “hackear” tu muro

No todos queremos ver lo que hacen amigos y familiares antes que feeds de noticias o marcas

facebook 360

El último cambio en el algoritmo de Facebook hace que las publicaciones compartidas por tus amigos tengan preferencia en tu muro por sobre la de los medios, las empresas y las marcas que seguís.

Esto puede ser útil para los que usan Facebook como una herramienta para mantener el contacto con sus seres queridos, pero si Facebook es tu principal fuente de información, te pasamos dos trucos para que “hackees” tu inicio.

No dejes de ver noticias de páginas

Hoy en día la mayoría de medios online cuentan con página en Facebook. Si te gustaría seguir viendo lo que publican, visitá la página de Facebook en cuestión y clickeá en “Te gusta”. Se abrirá un menú desplegable donde podrás elegir entre varias opciones, y escogiendo la de”Ver primero”, le darás más peso a estas historias para que aparezcan en tu feed de noticias en Facebook en primer lugar, por encima de cualquier otra cosa.

Ver primero en Facebook

Es hora de una limpieza de amigos

Aunque podemos entender que Facebook tuvo una buena intención en darle prioridad a las publicaciones de familiares y amigos, no todos necesitamos seguir tan de cerca lo que hacen nuestros conocidos. Sobre todo si tienes el típico amigo que no deja de poner fotos de su bebé, o un pariente que se pasa el día reenviando cadenas absurdas.

LEA MÁS  WhatsApp: llega la función más esperada para quienes usan Youtube

La solución más radical, por supuesto, es dejar de tenerlos como amigos en Facebook. Pero si no estás listo para ese gran paso, hay una forma más elegante y más discreta de dejar de ver publicaciones de tus amigos y familiares en Facebook – diga lo que diga el algoritmo de Facebook.

LEA MÁS  WhatsApp: advierten sobre una nueva estafa para robar datos de la tarjeta de crédito

Sólo tienes que visitar el perfil de la persona en cuestión, hacer clic en el botón “Siguiendo” y, en el menú desplegable que se abre a continuación, seleccionar la opción “Dejar de seguir”.

Dejar de seguir en Facebook

De esta forma dejarás de ver las actualizaciones de esta persona, pero sin dejar de ser su amigo – con lo que seguirás teniendo acceso a su perfil siempre que quieras ver sus últimas publicaciones, y podréis seguir interactuando en Facebook como si tal cosa.

LEA MÁS  Unsquared: la app para publicar fotos panorámicas en Instagram
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO