Facebook

¿No te gusta el nuevo algoritmo de Facebook? Te enseñamos a “hackear” tu muro

No todos queremos ver lo que hacen amigos y familiares antes que feeds de noticias o marcas

facebook 360

El último cambio en el algoritmo de Facebook hace que las publicaciones compartidas por tus amigos tengan preferencia en tu muro por sobre la de los medios, las empresas y las marcas que seguís.

Esto puede ser útil para los que usan Facebook como una herramienta para mantener el contacto con sus seres queridos, pero si Facebook es tu principal fuente de información, te pasamos dos trucos para que “hackees” tu inicio.

No dejes de ver noticias de páginas

Hoy en día la mayoría de medios online cuentan con página en Facebook. Si te gustaría seguir viendo lo que publican, visitá la página de Facebook en cuestión y clickeá en “Te gusta”. Se abrirá un menú desplegable donde podrás elegir entre varias opciones, y escogiendo la de”Ver primero”, le darás más peso a estas historias para que aparezcan en tu feed de noticias en Facebook en primer lugar, por encima de cualquier otra cosa.

Ver primero en Facebook

Es hora de una limpieza de amigos

Aunque podemos entender que Facebook tuvo una buena intención en darle prioridad a las publicaciones de familiares y amigos, no todos necesitamos seguir tan de cerca lo que hacen nuestros conocidos. Sobre todo si tienes el típico amigo que no deja de poner fotos de su bebé, o un pariente que se pasa el día reenviando cadenas absurdas.

LEA MÁS  Paso a paso: cómo descargar vídeos desde Twitter en el celular

La solución más radical, por supuesto, es dejar de tenerlos como amigos en Facebook. Pero si no estás listo para ese gran paso, hay una forma más elegante y más discreta de dejar de ver publicaciones de tus amigos y familiares en Facebook – diga lo que diga el algoritmo de Facebook.

LEA MÁS  Tinder lanzó un competidor de LinkedIn para buscar empleo

Sólo tienes que visitar el perfil de la persona en cuestión, hacer clic en el botón “Siguiendo” y, en el menú desplegable que se abre a continuación, seleccionar la opción “Dejar de seguir”.

Dejar de seguir en Facebook

De esta forma dejarás de ver las actualizaciones de esta persona, pero sin dejar de ser su amigo – con lo que seguirás teniendo acceso a su perfil siempre que quieras ver sus últimas publicaciones, y podréis seguir interactuando en Facebook como si tal cosa.

LEA MÁS  Instagram: la app que evolucionó y se convirtió en una red de citas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto