Caso José López

En su programa, Fantino tiró una bomba sobre el caso José López

El conductor habló sobre una información confidencial e imágenes que de comprobarse comprometen a más personas en la causa

fantino

En el programa Animales Sueltos, su conductor, Alejandro Fantino, tiró una bomba al dar información en potencial con respecto al caso José López.

Una de las primeras cosas que dijo fue que “la fiscalía tendría en su poder una imagen que tomó una de las cámaras del convento donde se ve a una de las monjas arrastrar un bolso de dinero de los que ingresó José López al monasterio”.

LEA MÁS  Tres meses tarde: Dietrich reveló por qué echaron a Constantini de Aerolíneas Argentinas

“Yo sé que esto es un bomba neutrónica, pero en lo que a mi me informan hoy, habría una imagen de una monjita tomando un bolso y dándole una especie de ayuda divina a Josesito (José López)”, dijo el periodista.

“Además me cuentan que está definitivamente desterrada la hipótesis que decía que José López estaba sacando dinero del monasterio. Estaba entrando dinero. Y también se eliminaría la hipótesis de que estaba arrojando el dinero por la pared. Tocó timbre, golpeó la puerta y espero mucho tiempo con suma tranquilidad”, detalló.

LEA MÁS  Así vive Lázaro Báez en la cárcel

Sobre el recorrido del ex funcionario y el dinero, indicó: “Incluso, por lo que habrían arrojado las cámaras, López intentaba seguir con el reparto de guita. López había colocado la plata en el monasterio y después se iba con el resto de las valijas a hacer el reparto, cuando se encuentra con la policía en la puerta”.

LEA MÁS  María Eugenia Vidal se comunicó con los docentes por Facebook

“Si se llega a confirmar, porqué estos son versiones, que hay una imagen de una de las monjas tocando un bolso con dinero, arrastrándolo, es un golpe hasta para el propio Papa”, sentenció.

Video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández