Caso José López

En su programa, Fantino tiró una bomba sobre el caso José López

El conductor habló sobre una información confidencial e imágenes que de comprobarse comprometen a más personas en la causa

fantino

En el programa Animales Sueltos, su conductor, Alejandro Fantino, tiró una bomba al dar información en potencial con respecto al caso José López.

Una de las primeras cosas que dijo fue que “la fiscalía tendría en su poder una imagen que tomó una de las cámaras del convento donde se ve a una de las monjas arrastrar un bolso de dinero de los que ingresó José López al monasterio”.

LEA MÁS  La picante frase de Randazzo a CFK, en su reunión previa al quiebre

“Yo sé que esto es un bomba neutrónica, pero en lo que a mi me informan hoy, habría una imagen de una monjita tomando un bolso y dándole una especie de ayuda divina a Josesito (José López)”, dijo el periodista.

“Además me cuentan que está definitivamente desterrada la hipótesis que decía que José López estaba sacando dinero del monasterio. Estaba entrando dinero. Y también se eliminaría la hipótesis de que estaba arrojando el dinero por la pared. Tocó timbre, golpeó la puerta y espero mucho tiempo con suma tranquilidad”, detalló.

LEA MÁS  Con una empanada, José Luis Espert se burló del spot de Matías Tombolini

Sobre el recorrido del ex funcionario y el dinero, indicó: “Incluso, por lo que habrían arrojado las cámaras, López intentaba seguir con el reparto de guita. López había colocado la plata en el monasterio y después se iba con el resto de las valijas a hacer el reparto, cuando se encuentra con la policía en la puerta”.

LEA MÁS  Audios filtrados: qué le contestó Sergio Massa a Cristina Kirchner

“Si se llega a confirmar, porqué estos son versiones, que hay una imagen de una de las monjas tocando un bolso con dinero, arrastrándolo, es un golpe hasta para el propio Papa”, sentenció.

Video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix

REALICE UN COMENTARIO