Caso José López

En su programa, Fantino tiró una bomba sobre el caso José López

El conductor habló sobre una información confidencial e imágenes que de comprobarse comprometen a más personas en la causa

fantino

En el programa Animales Sueltos, su conductor, Alejandro Fantino, tiró una bomba al dar información en potencial con respecto al caso José López.

Una de las primeras cosas que dijo fue que “la fiscalía tendría en su poder una imagen que tomó una de las cámaras del convento donde se ve a una de las monjas arrastrar un bolso de dinero de los que ingresó José López al monasterio”.

“Yo sé que esto es un bomba neutrónica, pero en lo que a mi me informan hoy, habría una imagen de una monjita tomando un bolso y dándole una especie de ayuda divina a Josesito (José López)”, dijo el periodista.

“Además me cuentan que está definitivamente desterrada la hipótesis que decía que José López estaba sacando dinero del monasterio. Estaba entrando dinero. Y también se eliminaría la hipótesis de que estaba arrojando el dinero por la pared. Tocó timbre, golpeó la puerta y espero mucho tiempo con suma tranquilidad”, detalló.

Sobre el recorrido del ex funcionario y el dinero, indicó: “Incluso, por lo que habrían arrojado las cámaras, López intentaba seguir con el reparto de guita. López había colocado la plata en el monasterio y después se iba con el resto de las valijas a hacer el reparto, cuando se encuentra con la policía en la puerta”.

“Si se llega a confirmar, porqué estos son versiones, que hay una imagen de una de las monjas tocando un bolso con dinero, arrastrándolo, es un golpe hasta para el propio Papa”, sentenció.

Video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri