Escándalo

Guillermo Moreno a los golpes con vecinos y policías

Fiel a su estilo patoteril, Moreno se vio envuelto en otro escándalo. A los golpes, el ex funcionario K intentó callar a sus vecinos y hasta amenazó a los policías que intentaron calmar la situación

Guillermo Moreno

El ex Secretario de Comercio Interior de la Nación fue escrachado por un grupo de personas alrededor de las 3 de la tarde, recibiendo toda clase de insultos y agravios.

Guillermo Moreno se enfrentó a algunos vecinos a pocos metros de la casa de gobierno, en Perú y Av de Mayo, que lo trataron de ladrón. Luego de tomar a los golpes a sus críticos, hizo lo mismo con policías que se acercaron al lugar y emprendió la fuga para refugiarse en un edificio de oficinas.

Moreno fue increpado por cinco o seis personas, quienes lo reconocieron cuando se encontraba caminando por la zona e inmediatamente decidieron abordarlo con gritos e insultos por su pasado kirchnerista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi