Gran Cuñado

Gran Cuñado: ¡Mauricio Macri entró a la pista y celebró el segundo semestre!

Acompañado por sus fieles seguidores, rompió la pista

sábado 2 de julio de 2016 - 9:20 am

Arrancó el segundo semestre y por supuesto, el presidente de todos los argentinos se hizo presente en el piso de Showmatch y se ausentó por unos minutos de la casa de Gran Cuñado. Showmatch: ¡Mauricio entró a la pista y celebró el segundo semestre!

Al ritmo de uno de los temas más populares de “Tan Biónica”, Mauricio ingresó a la pista con una lluvia de globos amarillos. ¡Una total revolución de la alegría!

LEA MÁS  Un oso se sube al techo de un auto e intenta robarlo

Mauricio (Freddy Villarreal) salió por un rato de la casa de Gran Cuñado para dar un discurso de bienvenida sobre esta nueva etapa y anunciar nuevas medidas.

El presidente estuvo acompañado por sus fieles seguidores, Gabriela (Fátima Florez), Marcos (Sebastián Almada) y Horacio (Martín Bilyk).

“Estamos contentos… No podemos entender la alegría que estamos nosotros teniendo. ¡Bienvenidos al segundo semestre!”, arrancó diciendo Mauricio.

LEA MÁS  Insólito: transportaba 19 chivos vivos en el auto

“Hoy me levanté a la mañana con un nuevo semblante al igual que todos los argentinos. Como la gente que se levantó en La Quiaca… En La Pampa…”, se perdió y risas.

“Empiezan las nuevas medidas, estamos contentos, la gente está feliz”, aseguró.

COMENTARIOS