La vuelta

Tiembla el Kirchnerismo: Jorge Lanata vuelve este domingo con Periodismo para Todos

Ernesto Tenembaum, Romina Manguel y Maximiliano Montenegro se suman al programa que vuelve este domingo a las 21.30.

20160701021148f6896c434ba5d9a62f65bbdbde202f01

Jorge Lanata, el mejor intérprete de la realidad argentina, vuelve este domingo a las 21.30 con Periodismo para Todos (PPT). Y, en el marco de este esperado regreso, el ciclo regresa “recargado”, con más información y revelaciones acerca de los casos que han convulsionado a la opinión pública en este último tiempo.

PPT mantendrá su estructura habitual, con eje en las investigaciones periodísticas a cargo de Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Rodrigo Alegre, Maru Duffard y Nacho Otero. A ellos se suman este añoErnesto Tenembaum, Romina Manguel y Maximiliano Montenegro, quienes van a aportar datos e información propia para discutir con Lanata, en un intercambio imperdible.

LEA MÁS  Pamela David deja Desayuno Americano: las razones

Por supuesto, Lanata también hará su ya clásico monólogo inicial, con el repaso de los principales hechos de la actualidad.

Todo esto y mucho más en PPT, el ciclo que vuelve a apostar al periodismo puro y no complaciente, con la impronta característica de Jorge Lanata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”