La vuelta

Tiembla el Kirchnerismo: Jorge Lanata vuelve este domingo con Periodismo para Todos

Ernesto Tenembaum, Romina Manguel y Maximiliano Montenegro se suman al programa que vuelve este domingo a las 21.30.

20160701021148f6896c434ba5d9a62f65bbdbde202f01

Jorge Lanata, el mejor intérprete de la realidad argentina, vuelve este domingo a las 21.30 con Periodismo para Todos (PPT). Y, en el marco de este esperado regreso, el ciclo regresa “recargado”, con más información y revelaciones acerca de los casos que han convulsionado a la opinión pública en este último tiempo.

PPT mantendrá su estructura habitual, con eje en las investigaciones periodísticas a cargo de Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Rodrigo Alegre, Maru Duffard y Nacho Otero. A ellos se suman este añoErnesto Tenembaum, Romina Manguel y Maximiliano Montenegro, quienes van a aportar datos e información propia para discutir con Lanata, en un intercambio imperdible.

Por supuesto, Lanata también hará su ya clásico monólogo inicial, con el repaso de los principales hechos de la actualidad.

Todo esto y mucho más en PPT, el ciclo que vuelve a apostar al periodismo puro y no complaciente, con la impronta característica de Jorge Lanata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América