Gran Hermano 2016

Gran Hermano: El tremendo cruce entre Marcela Tauro y Flavio Azzaro

Una fuerte discusión se despertó en El Debate de Gran Hermano entre los panelistas que forman parte del programa. Todo se desató tras hablar sobre las relaciones amorosas de algunos participantes del reality

f620x0-355560_355578_0

En El Debate de GH, se discute todo lo que sucede dentro de la casa y entre los participantes del reality y claramente genera diferencias entre los miembros del programa, en este caso fueron Marcela Tauro y Azzaro.

En esta oportunidad, un informe generó chispazos entre dos de los panelistas del programa de América. En el tape se veía a Yasmila muy angustiada porque Patricio le dio un beso a Ivana Icardi, pese a haber tenido un acercamiento amoroso con la rubia.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

En medio de su malestar y con lágrimas en los ojos, la joven que tuvo la oportunidad de reingresar al reality por decisión del público, se refugió en los abrazos y consejos de la hermana de Mauro Icardi

¡Explotaron los colegas! La primera en tomar la palabra fue Marcela Tauro quien, tras sus dichos, Flavio Azzaro expuso fuertemente su postura. La conversación fue de la siguiente manera:

Tauro: -Ivana la abraza a Yasmila y le da consejos. Le dice: ‘Usá tus valores’… ya tarde. Yasmila se denigró como mujer, aunque también reconozcamos que estaba alcoholizada en la fiesta. Creo que el ego le jugó en contra.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Feinmann y un estudiante, por la carpa docente

Azzaro: -A nivel juego, lo único que me queda, es que si Yasmila es inteligente, tiene a dos pibes (Patricio y Luifa) que están muertos por ella.

T: -También miremos una cosa: Ivana fue por dos y es una santa ahora. La verdad es que Ivana estuvo en el medio de dos parejas y no le decimos nada.

LEA MÁS  Video: Brancatelli se cruzó fuerte con Débora Plager

A: -Tauro quiere que digamos que es Icardi y como es Icardi le va a “soplar” el chico a alguien. Quiere armar toda esa novela.

T: -No.

A: -Están todo el tiempo queriendo hacer que Ivana Icardi sea igual que el hermano.

T: -No.

A: -Como no les da de comer a los periodistas de chimentos, quieren hacer eso.

T: -¡Ay, sos un tarado!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó