Bailando 2016

¡Argentina, país generoso! La “abogada hot” ya ensaya para ir al Bailando

La profesional se suma al certamen y ya tuvo su primer ensayo

f620x0-355522_355540_0

La peculiar letrada se sumará en el próximo ritmo al certamen, y ya empezó a mover las caderas. Si bien recibió bastantes criticas porque no cumple con lo acordado y ya tiene su enemiga lista para atacarla, ella no se achica y alista sus movimientos para su debut.

Fernanda Herrera, conocida como la “abogada hot”, finalmente se confirmó que participará del Bailando. Inmediatamente después de estampar su incorporación al certamen, tuvo su primera pelea con Moria Casán.

Y no tardó en tener los vicios de otros participantes. Según informaron en Este es el show, la abogada ya incurrió en ausencias y llegadas tarde a los ensayos junto a su bailarín Fernando Bertona, con quien debutará en el ritmo Street Pop, una vez que termine la cumbia.

A la letrada se le estaría complicando combinar los horarios de los ensayos con los que le exige su profesión. Más allá de esto, en el programa mostraron las primeras imágenes de la abogada ensayando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10