Famosos que hablan

Tras la polémica, habló Calu Rivero

La modelo dijo que no participó del evento de los Juegos Olímpicos por dinero de patrocinadores. "Solo amor y respeto", explicó en Twitter

Calu-Rivero

Calu Rivero salió a responder hoy tras las críticas por participar como relevo durante el traslado de la antorcha olímpica en la previa de los Juegos de Río de Janeiro 2016.

“Aquí la invitación del comité de los juegos olímpicos #Rio2016. Llegó a mi mail. No hay sponsor. Solo amor y respeto”, explicó la artista argentina en su cuenta de la red social y compartió el texto que le enviaron desde el Comité Organizador.

En el correo electrónico, los organizadores invitan a Rivero a sumarse al camino de la antorcha olímpica en Foz de Iguazú, ciudad de Brasil que limita con Argentina y Paraguay, como una persona “influyente” para el público joven de Sudamérica, con el objetivo de incrementar el interés hacia los Juegos Olímpicos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.