Caso José López

La “abogada hot” dejó de representar a López y denunció “acoso sexual”

Hace unas horas comenzó a sonar el rumor de que el funcionario K la había despedido por haber aceptado ir al Bailando por un Sueño. Esta noche ella confirmó la noticia en Twitter pero tiró una bomba

Fernanda-Herrera-abogada-López

Este viernes fue un día movido para Fernanda Herrera, “la abogada hot” del ex secretario de Obras Públicas, José López. Bueno, por estas horas es la ex defensora, porque en medio de escándalo renunció a su patrocinio. Al menos así lo dijo ella.

En la tarde la letrada tuvo su primer ensayo para El Bailando. Allí tampoco le fue muy bien: su bailarín Fernando Bertona se ofuscó porque llegó tarde y al parecer no baila tan bien como dice.

Bertona no tuvo eufemismos. “No sabe nada de baile”, dijo y aseveró que la propia Herrera le dijo que “va a tomar clases” a partir de ahora, un poco difícil por su complicada agenda. “Poco se nota que bailó alguna vez”, expresó el bailarín y la puntuó por ahora con un dos.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann se burló de CFK con una foto

“Estoy tratando de dejar mi actividad organizada, vengo de una fiscalía”, se excusó Herrera, quien debutará en el ritmo Street Pop una vez que finalice el de cumbia pop. La “abogada hot” aseguró que “estudió danza, en especial, cumbia y salsa”.

En medio de su primer ensayo, se comenzó a especular que José López la había despedido por su alto perfil mediático, que desembocó en su ingreso al Bailando. El exfuncionario K le habría dado a elegir entre su exposición o su defensa y ella habría optado sin dudarlo por las cámaras.

LEA MÁS  Cristina Kirchner busca dar entrevistas en TV pero pone condiciones

Antes que la bola se hiciera más grande, Herrera salió a aclarar los tantos vía Twitter. Primero dijo que entre ella y López decidieron dar por terminado el patrocinio, pero luego denunció “sensaciones de acoso sexual”. No se llegó a entender bien, pero sabemos que comienza un nuevo capítulo en la novela “López Gate”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO