Caso José López

La “abogada hot” dejó de representar a López y denunció “acoso sexual”

Hace unas horas comenzó a sonar el rumor de que el funcionario K la había despedido por haber aceptado ir al Bailando por un Sueño. Esta noche ella confirmó la noticia en Twitter pero tiró una bomba

Fernanda-Herrera-abogada-López

Este viernes fue un día movido para Fernanda Herrera, “la abogada hot” del ex secretario de Obras Públicas, José López. Bueno, por estas horas es la ex defensora, porque en medio de escándalo renunció a su patrocinio. Al menos así lo dijo ella.

En la tarde la letrada tuvo su primer ensayo para El Bailando. Allí tampoco le fue muy bien: su bailarín Fernando Bertona se ofuscó porque llegó tarde y al parecer no baila tan bien como dice.

Bertona no tuvo eufemismos. “No sabe nada de baile”, dijo y aseveró que la propia Herrera le dijo que “va a tomar clases” a partir de ahora, un poco difícil por su complicada agenda. “Poco se nota que bailó alguna vez”, expresó el bailarín y la puntuó por ahora con un dos.

“Estoy tratando de dejar mi actividad organizada, vengo de una fiscalía”, se excusó Herrera, quien debutará en el ritmo Street Pop una vez que finalice el de cumbia pop. La “abogada hot” aseguró que “estudió danza, en especial, cumbia y salsa”.

En medio de su primer ensayo, se comenzó a especular que José López la había despedido por su alto perfil mediático, que desembocó en su ingreso al Bailando. El exfuncionario K le habría dado a elegir entre su exposición o su defensa y ella habría optado sin dudarlo por las cámaras.

Antes que la bola se hiciera más grande, Herrera salió a aclarar los tantos vía Twitter. Primero dijo que entre ella y López decidieron dar por terminado el patrocinio, pero luego denunció “sensaciones de acoso sexual”. No se llegó a entender bien, pero sabemos que comienza un nuevo capítulo en la novela “López Gate”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud