El Chavo

“Quico” está en nuestro país: qué dijo de las muertes del “Chavo” y del “Profesor Jirafales”

Carlos Villagrán vino a la Argentina invitado por el circo Rodas y al ser consultado acerca de sus compañeros de elenco fallecidos, se expresó con unas lindas palabras

img-1947

Carlos Villagrán, quien interpretó el entrañable personaje de “Quico” en el Chavo del 8, está en la Argentina por una invitación del circo Rodas, que lo eligió como padrino del espectáculo.

El canal TN le consultó al actor de 72 años qué es lo que más le gusta de nuestro país, a lo que respondió: “La gente, la comida, los lugares que visito. Voy a Bariloche, no sé cuantas veces he ido. Disfruto mucho cada una de las cosas que me regalan”.

Sobre la muerte de Rubén Aguirre, el “Profesor Jirafales”, expresó: “No se han ido de gira, el Chavo quiso poner una escuelita allá arriba y necesitaba un profesor. Los compañeros se tienen que ir porque Dios perdona, pero el tiempo no. Llega un momento que somos mortales y nos tenemos que ir”.

“Tengo que agradecer a Dios que me haya brindado salud y trabajo”, agregó el artista sobre su carrera.

143702_espectaculos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición