Polémicas declaraciones

Tras dejar “Polémica en el bar”, Noelia Marzol se despachó con una fuerte definición de su personaje

La modelo y actriz dio sus motivos que la llevaron a tomar la decisión de renunciar al programa de los domingos

viernes 1 de julio de 2016 - 4:48 pm

Noelia Marzol se bajó sorpresivamente del programa “Polémica en el bar” ya que se sentía incómoda con el personaje y lo demostró con fuertes declaraciones.

“No hay ningún problema con la productora, ni con el canal, ni con mis compañeros. Fue una autoevaluación personal donde yo sentía que no podía aportar demasiado”, explicó la rubia en diálogo radial con La Once Diez.

“Exponerme físicamente no me gustaba, no me sentía cómoda, entonces preferí irme y dejarle el lugar a otra persona que disfrute hacerlo. Mi personaje era yo misma, se llamaba Noelia. Sentía que no estaba bajo el resguardo de un personaje y que me estaba exponiendo sin cumplir ningún rol”, agregó.

LEA MÁS  La chicana tuitera de Navarro a Jorge Lanata

“Yo puedo hacer de la mina más puta, siempre y cuando esté actuando. Cuando se desdibuja y uno no termina de entender si la puta soy yo o es un personaje, es un lugar donde no me siento cómoda. Dos años atrás o en otro momento seguramente lo hubiera seguido haciendo, porque lo he hecho”, consideró la modelo.

Y añadió: “Si yo actuara como mujer sexy y exuberante resguardada en un personaje, no me importa, es lo que hacía con Gasalla en el teatro”.

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

“Voy a ponerme el título de actriz, aunque sé que me faltan años”, sentenció.

COMENTARIOS