Política

El titular de la Bancaria insultó a Aranguren: “Andá a la puta madre que te parió”

Sergio Palazzo apuntó contra el ministro de Energía quien había hecho referencia al "prueba y error" al explicar algunos inconvenientes en la gestión de su cartera

sergio-palazzo

El titular de la Asociación Bancaria insultó al ministro de Energía, Juan José Aranguren, y le pidió que fuera a hacer “prueba y error” en su gestión a la “puta madre que lo re mil parió”.

Sus declaraciones se dieron en el cierre del Congreso Nacional Bancario, al que también asistieron los sindicalistas Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, Héctor Daer, Pablo Micheli y Hugo Yasky.

LEA MÁS  El oficialismo planea un fuerte ajuste en el Correo Argentino

“Perdonenmé la vulgaridad, y usted sabrá darme el perdón, andá Aranguren a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió, no con todos los trabajadores”, dijo el representante de los trabajadores de bancos.

Además, Palazzo apuntó contra el Ejecutivo Nacional conducido por Mauricio Macri al que criticó por plantear la disyuntiva “puestos de trabajo o discusión salarial” y por “ir a pedirle disculpas a los españoles”.

LEA MÁS  Lagomarsino declaró durante nueve horas y dijo que mantenía "una relación de amo-esclavo" con Nisman

Luego de calificar de “crápulas” a quienes contaron millones de dólares en La Rosadita y al ex subsecretario de Obras Públicas, José López, lanzó: “Esto se usa para no mostrar la otra realidad porque son tan corruptos los que tiran bolsos en un convento como los que tiran bolsos en la puerta de Shell pagando precios desorbitantes al gas y al combustible. Son tan corruptos los que cuentan dólares en La Rosadita como los que la cuentan en las cuentas que tienen en Panamá, en Luxemburgo o en los paraísos fiscales”.

LEA MÁS  Los siete intentos de comunicación no son del ARA San Juan

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

premier-league-2589810w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/premier-league-2589810w620.jpg
Premier League

El Manchester City sigue imparable y derrotó al Swansea con gol de Agüero

El equipo de los Ciudadanos goleó por 4 a 0 y extendió la racha de victorias consecutivas a la histórica marca de 15 partidos
WhatsApp Image 2017-12-13 at 9.26.09 PM http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/whatsapp-image-2017-12-13-at-9.26.09-pm.jpeg
Política

El centro politico de Pichetto a Urtubey

Con Urtubey al lado, la cabeza del nuevo bloque Argentina Federal en el Senado pidió "identificar un liderazgo joven del peronismo"
partido3-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3-1.jpg
Copa Sudamericana

Independiente reacciona a tiempo y supera en el global a Flamengo

El Rojo empata 1 a 1 en el Maracaná y por el 2 a 1 en Avellaneda se está quedando con la Copa
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576.jpg
Acoso Sexual

Qué dijo Juan Darthés a las nuevas acusaciones de Calu Rivero

El actor habló del enfrentamiento judicial que tiene con la influencer debido a las acusaciones de acoso de la joven: "Se dice y se contradice"
jesica-cirio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jesica-cirio.jpg
Famosas hot

Vuelve al ruedo: la primera producción de Jésica Cirio a un mes de haber sido mamá

Esta semana además volvió a bailar y a hacer zumba, una de sus pasiones: "De a poquito seguimos con los ensayos", escribió en las redes