Política

El titular de la Bancaria insultó a Aranguren: “Andá a la puta madre que te parió”

Sergio Palazzo apuntó contra el ministro de Energía quien había hecho referencia al "prueba y error" al explicar algunos inconvenientes en la gestión de su cartera

sergio-palazzo

El titular de la Asociación Bancaria insultó al ministro de Energía, Juan José Aranguren, y le pidió que fuera a hacer “prueba y error” en su gestión a la “puta madre que lo re mil parió”.

Sus declaraciones se dieron en el cierre del Congreso Nacional Bancario, al que también asistieron los sindicalistas Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, Héctor Daer, Pablo Micheli y Hugo Yasky.

LEA MÁS  Una columna del diario El País de Uruguay destrozó a Víctor Hugo Morales

“Perdonenmé la vulgaridad, y usted sabrá darme el perdón, andá Aranguren a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió, no con todos los trabajadores”, dijo el representante de los trabajadores de bancos.

Además, Palazzo apuntó contra el Ejecutivo Nacional conducido por Mauricio Macri al que criticó por plantear la disyuntiva “puestos de trabajo o discusión salarial” y por “ir a pedirle disculpas a los españoles”.

LEA MÁS  El mercado espera una inflación anual del 27%, y la recesión durará al menos dos trimestres

Luego de calificar de “crápulas” a quienes contaron millones de dólares en La Rosadita y al ex subsecretario de Obras Públicas, José López, lanzó: “Esto se usa para no mostrar la otra realidad porque son tan corruptos los que tiran bolsos en un convento como los que tiran bolsos en la puerta de Shell pagando precios desorbitantes al gas y al combustible. Son tan corruptos los que cuentan dólares en La Rosadita como los que la cuentan en las cuentas que tienen en Panamá, en Luxemburgo o en los paraísos fiscales”.

LEA MÁS  El Gobierno convocó de urgencia a la cúpula de la CGT para evitar un paro general

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades