Política

El titular de la Bancaria insultó a Aranguren: “Andá a la puta madre que te parió”

Sergio Palazzo apuntó contra el ministro de Energía quien había hecho referencia al "prueba y error" al explicar algunos inconvenientes en la gestión de su cartera

sergio-palazzo

El titular de la Asociación Bancaria insultó al ministro de Energía, Juan José Aranguren, y le pidió que fuera a hacer “prueba y error” en su gestión a la “puta madre que lo re mil parió”.

Sus declaraciones se dieron en el cierre del Congreso Nacional Bancario, al que también asistieron los sindicalistas Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, Héctor Daer, Pablo Micheli y Hugo Yasky.

“Perdonenmé la vulgaridad, y usted sabrá darme el perdón, andá Aranguren a hacer prueba y error con la puta madre que te re mil parió, no con todos los trabajadores”, dijo el representante de los trabajadores de bancos.

Además, Palazzo apuntó contra el Ejecutivo Nacional conducido por Mauricio Macri al que criticó por plantear la disyuntiva “puestos de trabajo o discusión salarial” y por “ir a pedirle disculpas a los españoles”.

Luego de calificar de “crápulas” a quienes contaron millones de dólares en La Rosadita y al ex subsecretario de Obras Públicas, José López, lanzó: “Esto se usa para no mostrar la otra realidad porque son tan corruptos los que tiran bolsos en un convento como los que tiran bolsos en la puerta de Shell pagando precios desorbitantes al gas y al combustible. Son tan corruptos los que cuentan dólares en La Rosadita como los que la cuentan en las cuentas que tienen en Panamá, en Luxemburgo o en los paraísos fiscales”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud