Policiales

Liberan a “Dani La Muerte”, pero seguirá internado en Luján

Así lo dispuso el juez de Garantías 3 de Mercedes, Pablo Morán. Sin embargo, seguirá vinculado a la causa, ya que fue procesado por "tentativa de homicidio"

dan

El juez de Garantías 3 de Mercedes, Pablo Morán, dispuso la libertad de Daniel Díaz León, mejor conocido como “Dani La Muerte”.

Como es sabido, el custodio de los famosos fue herido en mayo, durante un tiroteo entre grupos de motoqueros.

Desde ese momento, “Dani La Muerte” quedó internado en el Hospital de Luján, con custodio policial. Cuando reciba el alta recuperará su libertad, aunque seguirá vinculado a la causa, ya que fue procesado por “tentativa de homicidio”.

LEA MÁS  Informan la cantidad precisa de estafas cometidas por el financista Daniel Viglione

Según informó el canal TN a partir de fuentes del caso, el juez Morán decidió procesar por el mismo delito al ex policía bonaerense Leonardo Gatto. A diferencia de lo que ocurre con Díaz León, el ex agente continuará detenido.

El hecho investigado ocurrió el 14 de mayo, alrededor de las 8.30, en la rotonda que une la ruta nacional 5 y la provincial 47, a la altura de Luján, donde “Dani La Muerte” iba en una moto Harley Davidson junto a otros miembros de la filial argentina de “Hell’s Angels”.

LEA MÁS  Escándalo en Palermo: choque, golpes, heridos y detenidos

Según los investigadores, ese grupo se enfrentó con el liderado por Gatto, conocido como “Los Tehuelches”. Durante el tiroteo, el custodio de los famosos recibió múltiples impactos de bala en el tórax, los miembros inferiores y el abdomen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha