Videojuegos

Atención fanáticos del Pac-Man: el clásico de los fichines vuelve con un juego nuevo

Pac-Man 256 llega a las consolas y computadoras con una versión que permite participar en partidas de hasta cuatro personas e interactuar en las redes sociales

PacMan256screen

A 36 años de su creación, el clásico de los fichines volvió con una versión para Play 4, Xbox One y PC, llamada Pac-Man 256.

Ahora el juego contará con nuevas y exclusivas características, como interacción en redes sociales y diez temas desbloqueados de la entrega para dispositivos móviles.

La versión de Pac-Man 256 para consolas y PC también les permitirá a los jugadores participar en partidas de hasta cuatro personas vía el modo cooperativo multijugador local.

Los jugadores deberán trabajar juntos para comer todos los puntos Pac y los gránulos de poder mientras escapan de los malvados fantasmas llamados Blinky, Pinky, Inky, y Clyde.

Los fans del juego también podrán disfrutar el infame “256 Glitch” que estuvo presente en la versión para móviles de Pac-Man 256.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017