Videojuegos

Atención fanáticos del Pac-Man: el clásico de los fichines vuelve con un juego nuevo

Pac-Man 256 llega a las consolas y computadoras con una versión que permite participar en partidas de hasta cuatro personas e interactuar en las redes sociales

PacMan256screen

A 36 años de su creación, el clásico de los fichines volvió con una versión para Play 4, Xbox One y PC, llamada Pac-Man 256.

Ahora el juego contará con nuevas y exclusivas características, como interacción en redes sociales y diez temas desbloqueados de la entrega para dispositivos móviles.

La versión de Pac-Man 256 para consolas y PC también les permitirá a los jugadores participar en partidas de hasta cuatro personas vía el modo cooperativo multijugador local.

LEA MÁS  Celulares y notebooks cuestan el doble que en Estados Unidos

Los jugadores deberán trabajar juntos para comer todos los puntos Pac y los gránulos de poder mientras escapan de los malvados fantasmas llamados Blinky, Pinky, Inky, y Clyde.

Los fans del juego también podrán disfrutar el infame “256 Glitch” que estuvo presente en la versión para móviles de Pac-Man 256.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo