Videojuegos

Atención fanáticos del Pac-Man: el clásico de los fichines vuelve con un juego nuevo

Pac-Man 256 llega a las consolas y computadoras con una versión que permite participar en partidas de hasta cuatro personas e interactuar en las redes sociales

PacMan256screen

A 36 años de su creación, el clásico de los fichines volvió con una versión para Play 4, Xbox One y PC, llamada Pac-Man 256.

Ahora el juego contará con nuevas y exclusivas características, como interacción en redes sociales y diez temas desbloqueados de la entrega para dispositivos móviles.

La versión de Pac-Man 256 para consolas y PC también les permitirá a los jugadores participar en partidas de hasta cuatro personas vía el modo cooperativo multijugador local.

LEA MÁS  NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

Los jugadores deberán trabajar juntos para comer todos los puntos Pac y los gránulos de poder mientras escapan de los malvados fantasmas llamados Blinky, Pinky, Inky, y Clyde.

Los fans del juego también podrán disfrutar el infame “256 Glitch” que estuvo presente en la versión para móviles de Pac-Man 256.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner