Videojuegos

Atención fanáticos del Pac-Man: el clásico de los fichines vuelve con un juego nuevo

Pac-Man 256 llega a las consolas y computadoras con una versión que permite participar en partidas de hasta cuatro personas e interactuar en las redes sociales

PacMan256screen

A 36 años de su creación, el clásico de los fichines volvió con una versión para Play 4, Xbox One y PC, llamada Pac-Man 256.

Ahora el juego contará con nuevas y exclusivas características, como interacción en redes sociales y diez temas desbloqueados de la entrega para dispositivos móviles.

La versión de Pac-Man 256 para consolas y PC también les permitirá a los jugadores participar en partidas de hasta cuatro personas vía el modo cooperativo multijugador local.

LEA MÁS  Atención fanáticos: mirá cómo será el Ultra Street Fighter II

Los jugadores deberán trabajar juntos para comer todos los puntos Pac y los gránulos de poder mientras escapan de los malvados fantasmas llamados Blinky, Pinky, Inky, y Clyde.

Los fans del juego también podrán disfrutar el infame “256 Glitch” que estuvo presente en la versión para móviles de Pac-Man 256.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias