Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Tras el escándalo con Barbie Vélez, imputaron a Fede Bal por “violencia de género”

La resolución judicial exigió al Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia que realice un informe sobre las lesiones de la joven

fede bal

Este viernes, la Justicia imputó a Federico Bal por “lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas”.

La resolución judicial, además de ordenar la notificación a Bal, le pide al Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia que realice un informe sobre las lesiones de Vélez.

La hija de Nazarena Vélez, lo denunció el 5 de mayo por violencia de género en la Comisaría de la Mujer y la Familia del partido bonaerense de Tigre.

Por su parte, el actor respondió con una denuncia en el Juzgado Nacional en lo Correccional número 12 por “lesiones y daño”, cosa que no prosperó.

La joven de 21 años había declarado que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, con quien convivía hace un año en un departamento del barrio porteño de Belgrano, “tenía un comportamiento agresivo por el consumo de drogas y alcohol”, y que desde hace un tiempo las peleas eran recurrentes.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter