Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Tras el escándalo con Barbie Vélez, imputaron a Fede Bal por “violencia de género”

La resolución judicial exigió al Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia que realice un informe sobre las lesiones de la joven

fede bal

Este viernes, la Justicia imputó a Federico Bal por “lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas”.

La resolución judicial, además de ordenar la notificación a Bal, le pide al Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia que realice un informe sobre las lesiones de Vélez.

LEA MÁS  Fede Bal rompió el silencio tras el fallo de la Justicia: "No me deja en paz"

La hija de Nazarena Vélez, lo denunció el 5 de mayo por violencia de género en la Comisaría de la Mujer y la Familia del partido bonaerense de Tigre.

Por su parte, el actor respondió con una denuncia en el Juzgado Nacional en lo Correccional número 12 por “lesiones y daño”, cosa que no prosperó.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

La joven de 21 años había declarado que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, con quien convivía hace un año en un departamento del barrio porteño de Belgrano, “tenía un comportamiento agresivo por el consumo de drogas y alcohol”, y que desde hace un tiempo las peleas eran recurrentes.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local