Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Tras el escándalo con Barbie Vélez, imputaron a Fede Bal por “violencia de género”

La resolución judicial exigió al Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia que realice un informe sobre las lesiones de la joven

fede bal

Este viernes, la Justicia imputó a Federico Bal por “lesiones agravadas por vínculo en contexto de violencia de género en concurso con amenazas”.

La resolución judicial, además de ordenar la notificación a Bal, le pide al Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia que realice un informe sobre las lesiones de Vélez.

La hija de Nazarena Vélez, lo denunció el 5 de mayo por violencia de género en la Comisaría de la Mujer y la Familia del partido bonaerense de Tigre.

Por su parte, el actor respondió con una denuncia en el Juzgado Nacional en lo Correccional número 12 por “lesiones y daño”, cosa que no prosperó.

La joven de 21 años había declarado que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, con quien convivía hace un año en un departamento del barrio porteño de Belgrano, “tenía un comportamiento agresivo por el consumo de drogas y alcohol”, y que desde hace un tiempo las peleas eran recurrentes.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro