Política

Luis Machín le respondió a Lopérfido con una durísima carta

El artista salió al cruce de la denuncia realizada por el ministro de Cultura porteño, que acusó al kirchnerismo de perpetrar "el mayor fraude audiovisual de la historia Argentina"

luis-machin

La denuncia del ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, no cayó nada bien entre el círculo de actores que participaron de las tiras de la TV Pública durante el kirchnerismo.

Uno de los que salió a contestar las acusaciones fue Luis Machín, que señaló que el funcionario “mintió una vez más” cuando lo incluyó en su denuncia pública de que el kirchnerismo concretó “el mayor fraude de la historia audiovisual argentina”.

“Lo primero que quiero decirle es que usted miente una vez más. Ya lo hizo diciendo que el número de desaparecidos fue inventado para cobrar subsidios. Es claro que usted piensa mucho en los subsidios, pero piensa mal. En su denuncia, sin fundamento ni pruebas, usted nombra a algunos actores y dice que no-sotros pedimos su renuncia. Usted, señor ministro, omite decir que somos cerca de 9 mil los firmantes de ese pedido, entre los que se encuentran representantes de la cultura, artistas nacionales e internacionales. Y usted continúa mintiendo al negar la veracidad de las firmas de los artistas internacionales. Esos artistas, mal que le pese, han firmado su pedido de renuncia”, escribió Machín, en una carta pública que salió hoy en Página/12.

LEA MÁS  Roberto Navarro lapidó a Campanella por el intento de censura

Además, el artista le reclamó al funcionario que haga la denuncia ante la Justicia para que se haga “cargo de sus mentiras”.

La carta publicada en el matutino fue titulada “Carta abierta a Darío Lopérfido”. Allí, manifestó: “A través de un medio de comunicación al que usted le concedió una nota, me doy por enterado de que soy un ladrón partícipe del mayor fraude de la historia audiovisual argentina. Y que, además, mi voluntad fue comprada para seguir fanáticamente las políticas de un gobierno nacional elegido por el pueblo”, agregó.

LEA MÁS  El Municipio de Malvinas financia al empresario K Cristóbal López

Y concluyó: “Haga las denuncias donde hay que hacerlas. Y, así como yo me hago cargo de lo que pienso, de lo que siento y de lo que gano con mi profesión, hágase cargo usted de sus mentiras”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO