Política

Luis Machín le respondió a Lopérfido con una durísima carta

El artista salió al cruce de la denuncia realizada por el ministro de Cultura porteño, que acusó al kirchnerismo de perpetrar "el mayor fraude audiovisual de la historia Argentina"

luis-machin

La denuncia del ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, no cayó nada bien entre el círculo de actores que participaron de las tiras de la TV Pública durante el kirchnerismo.

Uno de los que salió a contestar las acusaciones fue Luis Machín, que señaló que el funcionario “mintió una vez más” cuando lo incluyó en su denuncia pública de que el kirchnerismo concretó “el mayor fraude de la historia audiovisual argentina”.

“Lo primero que quiero decirle es que usted miente una vez más. Ya lo hizo diciendo que el número de desaparecidos fue inventado para cobrar subsidios. Es claro que usted piensa mucho en los subsidios, pero piensa mal. En su denuncia, sin fundamento ni pruebas, usted nombra a algunos actores y dice que no-sotros pedimos su renuncia. Usted, señor ministro, omite decir que somos cerca de 9 mil los firmantes de ese pedido, entre los que se encuentran representantes de la cultura, artistas nacionales e internacionales. Y usted continúa mintiendo al negar la veracidad de las firmas de los artistas internacionales. Esos artistas, mal que le pese, han firmado su pedido de renuncia”, escribió Machín, en una carta pública que salió hoy en Página/12.

LEA MÁS  Separan a un custodio de Lorenzetti, bajo sospecha de tener vínculos con espías

Además, el artista le reclamó al funcionario que haga la denuncia ante la Justicia para que se haga “cargo de sus mentiras”.

La carta publicada en el matutino fue titulada “Carta abierta a Darío Lopérfido”. Allí, manifestó: “A través de un medio de comunicación al que usted le concedió una nota, me doy por enterado de que soy un ladrón partícipe del mayor fraude de la historia audiovisual argentina. Y que, además, mi voluntad fue comprada para seguir fanáticamente las políticas de un gobierno nacional elegido por el pueblo”, agregó.

LEA MÁS  Gobernadores de Cambiemos tienen en la mira a un poderoso de las provincias

Y concluyó: “Haga las denuncias donde hay que hacerlas. Y, así como yo me hago cargo de lo que pienso, de lo que siento y de lo que gano con mi profesión, hágase cargo usted de sus mentiras”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-1.jpg
Sociedad General

Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

"Puedo decir hoy, con una sonrisa de oreja a oreja, que mi hija está bien. Ya salió de su estado crítico", contó la madre de la joven asaltada en el tren Belgrano
noticia-pene-mas-grande http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pene-mas-grande.png
Mundo Insólito

El hombre con el pene más grande del mundo fue operado con éxito

El problema de Horace Owiti Opiyo, de 20 años, fue resuelto el mes pasado, tras una operación exitosa
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/brancatelli.jpg
Política

Brancatelli, furioso con Bossio en Twitter

"No te quedó ni dignidad", escribió el periodista ante los tuits del diputado sobre una nueva ley
Enrique Balbi - submarino ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi-submarino-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada investiga un nuevo ruido en el área de operaciones del submarino

La Armada investiga una "anomalía hidroacústica" recibida el miércoles de la desaparición del submarino
29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/29.jpg
Champions League

Messi salió a la cancha y Barcelona aseguró la clasificación en la Champions

El rosarino no fue titular, y cuando entró en el segundo tiempo no pudo hacer su magia. Igual, el empate le alcanzó a los catalanes