Detención de Pérez Corradi

Pérez Corradi pidió la extradición express: busca volver al país como testigo protegido

Sus abogados presentaron el escrito para el trámite abreviado ante la Justicia paraguaya. Pidieron su incorporación "dentro del régimen de protección de víctimas y testigos de la Argentina"

PC

Ibar Esteban Pérez Corradi aceptó hoy el trámite abreviado de extradición, por el que podría volver al país en menos de una semana.

En el escrito presentado ante el juez Julián López en Asunción, sus abogadoS pidieron para Pérez Corradi, su mujer y sus hijos la incorporación “dentro del régimen de protección de víctimas y testigos de la Argentina”.

Pérez Corradi se encuentra acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez en 2008 y por vínculos con el tráfico de efedrina. Fue detenido el domingo 19 de junio en la Triple Frontera.

El texto que se presentó a la Justicia:

PEREZ corradi extradicion

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34