Política

Stolbizer salió al cruce de Carrió: “Tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”

La diputada denunciante de la causa en la que se investiga el presunto lavado de dinero de la familia Kirchner a través de la sociedad Los Sauces se defendió de las críticas de Carrió, que aseguró ayer: "Van por Cristina para cuidar a Aníbal y De Vido"

stolbizer carrio

La diputada del GEN Margarita Stolbizer salió hoy al cruce de su par de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien cuestionó los allanamientos realizados en propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández en Santa Cruz, y afirmó que la aliada del Gobierno “tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”.

Stolbizer, denunciante de la causa en la que se investiga el presunto lavado de dinero a través de la sociedad Los Sauces, de la familia Kirchner, criticó a Carrió por haber dicho que los allanamientos dispuestos por el juez Claudio Bonadio eran para “distraer” y “no avanzar” en supuestos ilícitos que involucrarían a Aníbal Fernández y Julio De Vido. “Hay que ser valientes, hay que desmontar el narcotráfico y los grandes negocios. Ya quedará tiempo para Cristina (Fernández). Nosotros en esa no estamos”, enfatizó ayer la líder de la Coalición Cívica a través de un comunicado, tras denunciar que “van por Cristina” para “proteger” a ambos ex funcionarios.

LEA MÁS  Brasil: grabaron a Temer avalando el soborno a un aliado del gobierno

Esta mañana, en declaraciones a radio Continental, Stolbizer rechazó la actitud de Carrió: “Ella tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”, disparó.

La líder del GEN recordó que la aliada de la Casa Rosada “tiene una mega denuncia y, a veces, esas mega denuncias son difíciles de investigar porque se meten tantas cosas y tantas personas y es complicado”.

LEA MÁS  Alibaba: se acordó la venta de carnes, mariscos y vinos en China a través de la plataforma

“Pero en esa denuncia no figura Cristina (Fernández); era una denuncia contra Néstor (Kirchner)”, completó, sin dar mayores detalles al respecto.

En su arremetida contra los allanamientos dispuestos ayer por Bonadio en el Sur, Carrió subrayó: “Distraen para no avanzar sobre lo de verdad importante, el narcotráfico y Aníbal Fernández y todo los manejos multimillonarios que hizo Julio De Vido en doce años”.

LEA MÁS  Un famoso político, ¿detrás del escándalo de Daniel Scioli?

En tal sentido expresó: “Tal como lo dije ayer, lo raro que veía se verificó, para proteger a De Vido y Aníbal Fernández van por Cristina y algo que se supone más grande, pero nosotros nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político personales, no buscamos operaciones políticas y menos venganza”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/media-photo_59282a80d669e67b19cf3659_640w.jpeg
last

Casi cien presidiarios se escaparon de una cárcel por un túnel

Cerca de noventa convictos se escaparon de una prisión de Brasil tras cavar un pozo de 30 metros que conectaba con el exterior; sólo recapturaron a nueve reclusos
cristina peña randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristina-pea-randazzo.jpg
Política

A un mes del cierre de listas, el peronismo se aleja de la unidad

El randazzismo no cedió al pedido de unidad de Cristina Kirchner; en Cambiemos, Ricardo Alfonsín cuestionó el espacio de la UCR en las listas
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli

REALICE UN COMENTARIO