Política

Stolbizer salió al cruce de Carrió: “Tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”

La diputada denunciante de la causa en la que se investiga el presunto lavado de dinero de la familia Kirchner a través de la sociedad Los Sauces se defendió de las críticas de Carrió, que aseguró ayer: "Van por Cristina para cuidar a Aníbal y De Vido"

stolbizer carrio

La diputada del GEN Margarita Stolbizer salió hoy al cruce de su par de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien cuestionó los allanamientos realizados en propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández en Santa Cruz, y afirmó que la aliada del Gobierno “tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”.

Stolbizer, denunciante de la causa en la que se investiga el presunto lavado de dinero a través de la sociedad Los Sauces, de la familia Kirchner, criticó a Carrió por haber dicho que los allanamientos dispuestos por el juez Claudio Bonadio eran para “distraer” y “no avanzar” en supuestos ilícitos que involucrarían a Aníbal Fernández y Julio De Vido. “Hay que ser valientes, hay que desmontar el narcotráfico y los grandes negocios. Ya quedará tiempo para Cristina (Fernández). Nosotros en esa no estamos”, enfatizó ayer la líder de la Coalición Cívica a través de un comunicado, tras denunciar que “van por Cristina” para “proteger” a ambos ex funcionarios.

Esta mañana, en declaraciones a radio Continental, Stolbizer rechazó la actitud de Carrió: “Ella tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”, disparó.

La líder del GEN recordó que la aliada de la Casa Rosada “tiene una mega denuncia y, a veces, esas mega denuncias son difíciles de investigar porque se meten tantas cosas y tantas personas y es complicado”.

“Pero en esa denuncia no figura Cristina (Fernández); era una denuncia contra Néstor (Kirchner)”, completó, sin dar mayores detalles al respecto.

En su arremetida contra los allanamientos dispuestos ayer por Bonadio en el Sur, Carrió subrayó: “Distraen para no avanzar sobre lo de verdad importante, el narcotráfico y Aníbal Fernández y todo los manejos multimillonarios que hizo Julio De Vido en doce años”.

En tal sentido expresó: “Tal como lo dije ayer, lo raro que veía se verificó, para proteger a De Vido y Aníbal Fernández van por Cristina y algo que se supone más grande, pero nosotros nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político personales, no buscamos operaciones políticas y menos venganza”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo