Política

Stolbizer salió al cruce de Carrió: “Tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”

La diputada denunciante de la causa en la que se investiga el presunto lavado de dinero de la familia Kirchner a través de la sociedad Los Sauces se defendió de las críticas de Carrió, que aseguró ayer: "Van por Cristina para cuidar a Aníbal y De Vido"

stolbizer carrio

La diputada del GEN Margarita Stolbizer salió hoy al cruce de su par de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien cuestionó los allanamientos realizados en propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández en Santa Cruz, y afirmó que la aliada del Gobierno “tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”.

Stolbizer, denunciante de la causa en la que se investiga el presunto lavado de dinero a través de la sociedad Los Sauces, de la familia Kirchner, criticó a Carrió por haber dicho que los allanamientos dispuestos por el juez Claudio Bonadio eran para “distraer” y “no avanzar” en supuestos ilícitos que involucrarían a Aníbal Fernández y Julio De Vido. “Hay que ser valientes, hay que desmontar el narcotráfico y los grandes negocios. Ya quedará tiempo para Cristina (Fernández). Nosotros en esa no estamos”, enfatizó ayer la líder de la Coalición Cívica a través de un comunicado, tras denunciar que “van por Cristina” para “proteger” a ambos ex funcionarios.

LEA MÁS  La sorpresiva consulta de la cantante Rihanna a Mauricio Macri

Esta mañana, en declaraciones a radio Continental, Stolbizer rechazó la actitud de Carrió: “Ella tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”, disparó.

La líder del GEN recordó que la aliada de la Casa Rosada “tiene una mega denuncia y, a veces, esas mega denuncias son difíciles de investigar porque se meten tantas cosas y tantas personas y es complicado”.

LEA MÁS  Lousteau descartó una alianza con Massa y apuntó contra Rodríguez Larreta y Carrió

“Pero en esa denuncia no figura Cristina (Fernández); era una denuncia contra Néstor (Kirchner)”, completó, sin dar mayores detalles al respecto.

En su arremetida contra los allanamientos dispuestos ayer por Bonadio en el Sur, Carrió subrayó: “Distraen para no avanzar sobre lo de verdad importante, el narcotráfico y Aníbal Fernández y todo los manejos multimillonarios que hizo Julio De Vido en doce años”.

LEA MÁS  Murió el "Momo" Venegas

En tal sentido expresó: “Tal como lo dije ayer, lo raro que veía se verificó, para proteger a De Vido y Aníbal Fernández van por Cristina y algo que se supone más grande, pero nosotros nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político personales, no buscamos operaciones políticas y menos venganza”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chile2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chile2-1.jpg
Insólito

Chile: equipo médico miró definición por penales mientras realizaba cirugía

El video se viralizó en las redes sociales y causó indignación en el país transandino. El conjunto de Juan Antonio Pizzi superó a Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones
valijas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/valijas.jpg
Tecnología

Bluesmart lanzó su sistema inteligente de valijas y accesorios de viaje

El equipaje de cabina tiene conectividad 3G y GPS, permite una activación de bloqueo digital, una batería de carga rápida para dispositivos y 38 litros de capacidad
KittyCookie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kittycookie.jpg
Mundo Animal

Estas mascotas fueron agarradas con las “patas” en la masa

Nuestros amigos peludos fueron capturados en la escena del crimen y sus rostros los delatan
salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000

REALICE UN COMENTARIO