Política

Stolbizer salió al cruce de Carrió: “Tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”

La diputada denunciante de la causa en la que se investiga el presunto lavado de dinero de la familia Kirchner a través de la sociedad Los Sauces se defendió de las críticas de Carrió, que aseguró ayer: "Van por Cristina para cuidar a Aníbal y De Vido"

stolbizer carrio

La diputada del GEN Margarita Stolbizer salió hoy al cruce de su par de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien cuestionó los allanamientos realizados en propiedades de la ex presidenta Cristina Fernández en Santa Cruz, y afirmó que la aliada del Gobierno “tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”.

Stolbizer, denunciante de la causa en la que se investiga el presunto lavado de dinero a través de la sociedad Los Sauces, de la familia Kirchner, criticó a Carrió por haber dicho que los allanamientos dispuestos por el juez Claudio Bonadio eran para “distraer” y “no avanzar” en supuestos ilícitos que involucrarían a Aníbal Fernández y Julio De Vido. “Hay que ser valientes, hay que desmontar el narcotráfico y los grandes negocios. Ya quedará tiempo para Cristina (Fernández). Nosotros en esa no estamos”, enfatizó ayer la líder de la Coalición Cívica a través de un comunicado, tras denunciar que “van por Cristina” para “proteger” a ambos ex funcionarios.

LEA MÁS  Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

Esta mañana, en declaraciones a radio Continental, Stolbizer rechazó la actitud de Carrió: “Ella tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”, disparó.

La líder del GEN recordó que la aliada de la Casa Rosada “tiene una mega denuncia y, a veces, esas mega denuncias son difíciles de investigar porque se meten tantas cosas y tantas personas y es complicado”.

LEA MÁS  Números en rojo: Cristóbal López ya debe el 18% del déficit fiscal argentino

“Pero en esa denuncia no figura Cristina (Fernández); era una denuncia contra Néstor (Kirchner)”, completó, sin dar mayores detalles al respecto.

En su arremetida contra los allanamientos dispuestos ayer por Bonadio en el Sur, Carrió subrayó: “Distraen para no avanzar sobre lo de verdad importante, el narcotráfico y Aníbal Fernández y todo los manejos multimillonarios que hizo Julio De Vido en doce años”.

LEA MÁS  Polémico Photoshop de Aníbal Fernández contra Eduardo Feinmann

En tal sentido expresó: “Tal como lo dije ayer, lo raro que veía se verificó, para proteger a De Vido y Aníbal Fernández van por Cristina y algo que se supone más grande, pero nosotros nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político personales, no buscamos operaciones políticas y menos venganza”.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido
Animales-Sueltos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/animales-sueltos.jpg
Televisión

Sorpresa en Animales Sueltos tras inesperada renuncia de un panelista

Según informó Jorge Rial, un importante periodista del ciclo conducido por Alejandro Fantino abandonó el programa enojado

REALICE UN COMENTARIO