Televisión

La carta abierta de Majul a Lanata y el “palito” para Aníbal Fernández

El periodista publicó la misiva en Facebook con motivo del regreso de Periodismo Para Todos, lo que hará que vuelvan a competir. Qué dijo del ex jefe de gabinete kirchnerista

luis-majul

El domingo por la noche volverá un verdadero clásico de la televisión abierta. Así, el regreso de Periodismo Para Todos a la pantalla de El Trece reeditará la vieja confrontación por el rating contra La Cornisa, que suele ir a las 21 por América.

En este contexto, Luis Majul decidió hacer pública, a través de su Facebook, una carta dirigida a su compañero/amigo Jorge Lanata, con quien volverá a competir. La curiosa misiva fue en buenos términos e incluyó una referencia a la pelea judidicial que ambos mantienen con Aníbal Fernández.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó Durán Barba en vivo

La carta completa:

Querido Jorge:

Bienvenido otra vez a la noche del domingo. De nuevo vamos a competir en la tele como corresponde a dos compañeros/amigos de aventuras.

Igual, el destino nos ha vuelto a unir: por eso nos estamos defendiendo en bloque, junto Alfredo Leuco y Nico Wiñazki, contra las amenazas de juicio y la pretensión de sacarnos dinero de Aníbal Fernández, uno de los ex funcionarios más berretas del gobierno que se fue.

La última vez que volviste, y coincidimos en parte de la franja horaria, me sugeriste, en chiste, que me pusiera una pila porque si no terminaría atendiendo el mostrador de una heladería ¿Te acordás?

Al final terminamos creciendo los dos.

Cada uno con sus propios recursos.

Y la última vez que nos vimos en tu casa me dijiste, con esa fina ironía que te caracteriza, que una parte de la alta audiencia que estaba haciendo este año La Cornisa te correspondía por derecho propio.

Puede ser.

Pero lo más seguro es que hay, del otro lado de la pantalla, millones de argentinos que esperan más periodismo de investigación, profundo y del bueno.

Hace tiempo que nos está yendo bien a los dos.

Supongo que es porque laburamos mucho.

Un abrazo, Luis Majul

PD: por las dudas, ya le pedí al canal que hiciera lo posible para que la mayoría de la gente pueda disfrutar una buena parte de los dos programas.

Ah. Me olvidaba. Para este domingo, La Cornisa tiene un programa especial y América lo pondrá en el aire en un horario especial.”

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fede-Bal http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/Fede-Bal.jpg
Famosos Infraganti

Rouge en la boca y la comprometedora foto de Fede Bal con una chica

¿Hubo besos? El actor estuvo este fin de semana en San Juan con el elenco de Sálvese quien pueda y aprovechó para pasarla bien en un boliche
silvina-luna-y-polaco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvina-luna-y-polaco.jpg
Confesiones Hot

Picante confesión de una famosa: “En la intimidad valen los chiches, vale todo”

De novia con un conocido cantante, esta famosa se prendió a un reportaje bien hot y copado de Ulises Jaitt
pronostico http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pronostico.jpg
Videos Graciosos

Meteorólogo estaba informando el clima en vivo hasta que “se lo llevó” una ráfaga de viento

“Hace bastante viento”, dijo el irlandés Deric Ó hArtagáin segundos antes de sufrir el incidente. El propio presentador el encargado de publicar el divertido blooper en Youtube
ezgif.com-gif-maker (10)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-10-iloveimg-compressed.gif
tiburon blanco5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tiburon-blanco5.jpg
Mundo Animal

Misterio por la aparición de tiburones blancos mutilados en las costas de Sudáfrica

Hay gran preocupación en la comunidad científica por la aparición de cuatro tiburones blancos de gran tamaño completamente desmembrados en las cosas de Ciudad del Cabo

REALICE UN COMENTARIO