Política

El insólito examen de un profesor kirchnerista de la UBA

Con errores de puntuación y lenguaje inapropiado, un profesor de Economía Política de la UBA le preguntó a sus alumnos: "¿Qué te hizo votar a Macri?"

profe k

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA se encuentran con muchas rarezas en sus carreras, pero ninguna tan alevosa como el parcial que los alumnos de Relaciones de trabajo se encontraron en el segundo parcial -domiciliario- de Economía Política del profesor Julián Denaro parecía más un panfleto político que una instancia académica de evaluación.

LEA MÁS  Baby Etchecopar: “Cristina sólo puede ser un emergente de Comodoro Py”

Para quienes no votaron a Mauricio Macri, Denaro les propone que entrevisten a alguien que lo haya votado y “tirarle la lengua”, un proceso para el que les da a los alumnos una serie de preguntas que deben hacerle al entrevistado, del tipo: “De verdad querés darle tiempo a un presidente que sacó los impuestos a los ricos para trasladárselo a lo no ricos?”.

LEA MÁS  Uso político: convocan a un paro nacional en Anses, tras el suicidio de un jubilado

Si el entrevistado te manda a la mierda le decís que el profesor tuyo está loco y que no te aprueba si el trabajo no está completo y si sigue mandándote a la mierda lo escribís. Toda descripción es parte del trabajo. Será parte de un documento histórico de un momento histórico de nuestro país. Hacerlo con responsabilidad”, concluye.

LEA MÁS  El Gobierno no le pagará al partido de Biondini para las elecciones: "No se puede permitir ni avivadas ni usos abusivos"

Denaro es un economista de poca relevancia en la academia, pero prolífico colaborador de medios filokirchneristas. Se desempeña como profesor adjunto en la Universidad de Buenos Aires, en la de La Matanza y en la del Oeste, y es autor de obras como “Economía Política con Justicia Social” y “Macroeconomía para el Crecimiento Inclusivo”, que obliga a leer a sus alumnos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

minero-prueba-chilepicante-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/minero-prueba-chilepicante-2.jpg
Mundo Bizarro

Así reaccionó este hombre al probar el chile más picante del mundo

En Estados Unidos, un minero probó el temible Carolina Reaper y soportar el sabor sin beber nada por tres minutos; mirá el desesperante video
china-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/china-2.jpg
Famosos y redes sociales

La nueva imagen que prueba el embarazo de la China Suárez

De a poco, la actriz va dejando rastros que confirman que está esperando un hijo de Benjamín Vicuña
Griselda-Siciliani-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Griselda-Siciliani-2.jpg
Las peleas de los famosos

La foto que subió Griselda Siciliani tras las duras palabras de Araceli González y Fabián Mazzei

La actriz y el actor le destinaron fuertes declaraciones en televisión, pero la protagonista optó por el silencio y se manifestó en las redes con una imagen suya que parece todo un mensaje para sus "enemigos"
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/randazzo-1.jpg
De Vido en problemas

El inesperado pedido de Florencio Randazzo a De Vido

El ex ministro del Interior y Transporte se refirió al pedido de expulsión de parte del cuerpo de diputados contra su ex compañero de Gabinete
DYN29, BUENOS AIRES, 20/07/2018, JULIO DE VIDOEN LA  AUDIENCIA  PUBLICA SOBRE EL APROVECHAMIENTO HIDROELÉCTRICO DEL RÍO SAN CRUZ, EN EL SALÓN AZUL DEL SENADO DE LA NACIÓN. FOTO:DYN/SENADO/DIAZ AZCUE. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn29.jpg
De Vido en problemas

De Vido reapareció en Diputados: “De ninguna manera voy a renunciar”

En medio de la polémica por su posible expulsión de la Cámara, el ex ministro de Planificación participa del debate por la construcción de las hidroeléctricas en el sur

REALICE UN COMENTARIO