Política

El insólito examen de un profesor kirchnerista de la UBA

Con errores de puntuación y lenguaje inapropiado, un profesor de Economía Política de la UBA le preguntó a sus alumnos: "¿Qué te hizo votar a Macri?"

profe k

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA se encuentran con muchas rarezas en sus carreras, pero ninguna tan alevosa como el parcial que los alumnos de Relaciones de trabajo se encontraron en el segundo parcial -domiciliario- de Economía Política del profesor Julián Denaro parecía más un panfleto político que una instancia académica de evaluación.

LEA MÁS  El caso del intendente "anti ploteo" de la ciudad donde nació José López

Para quienes no votaron a Mauricio Macri, Denaro les propone que entrevisten a alguien que lo haya votado y “tirarle la lengua”, un proceso para el que les da a los alumnos una serie de preguntas que deben hacerle al entrevistado, del tipo: “De verdad querés darle tiempo a un presidente que sacó los impuestos a los ricos para trasladárselo a lo no ricos?”.

LEA MÁS  Insólito: llamaron a policía para que detenga una fiesta y terminó bailando salsa

Si el entrevistado te manda a la mierda le decís que el profesor tuyo está loco y que no te aprueba si el trabajo no está completo y si sigue mandándote a la mierda lo escribís. Toda descripción es parte del trabajo. Será parte de un documento histórico de un momento histórico de nuestro país. Hacerlo con responsabilidad”, concluye.

LEA MÁS  La sorpresiva reunión con Zulemita Menem

Denaro es un economista de poca relevancia en la academia, pero prolífico colaborador de medios filokirchneristas. Se desempeña como profesor adjunto en la Universidad de Buenos Aires, en la de La Matanza y en la del Oeste, y es autor de obras como “Economía Política con Justicia Social” y “Macroeconomía para el Crecimiento Inclusivo”, que obliga a leer a sus alumnos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la_sexualidad_en_la_pareja_tras_el_nacimiento_del_beb2.jpg
Sexualidad

Diez consejos para retomar el sexo después del parto

Ante la ausencia de tiempo, el cansancio y la adaptación a las nuevas circunstancias es probable que la pareja tenga dificultades para retomar la vida sexual; a continuación, una serie de consejos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/2540076170001_5434534615001_5434527127001-vs.jpg
Fitness

Milagro: un desafío fitness transformó a un hombre de 46 años en pocos días

El británico Ben Jackson se sometió a una exigente prueba que le cambió completamente el cuerpo en tres meses
facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/facebook-1.jpg
Redes Sociales

Sorpresa: revelan las reglas de Facebook sobre sexo y violencia

El diario británico The Guardian accedió a los manuales internos que siguen los 4500 moderadores de la red social para tratar de controlar los excesos publicados en 96 idiomas por sus casi 2000 millones de usuarios
maestra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/maestra.jpg
Sociedad

Habló la madre que golpeó a la maestra: dio su versión y pidió disculpas

Eliana Romero dijo que reaccionó de esa manera porque "no le quisieron entregar" su hijo a dos sobrinos que envió, ya que está embarazada y el viernes tuvo una pérdida
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-11.jpg
Video

Increíble: video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror

Una artista belga, Alina Kneepkens, creó un corto que muestra en detalles la producción de estas golosinas

REALICE UN COMENTARIO