Caso Báez

Los hijos de Báez estuvieron en Comodoro Py, firmaron una notificación y se fueron

"Firmaron y ya están en el hotel, simplemente para cumplir con la medida impuesta por el juez", dijo su abogado Santiago Viola

hijos de baez

Tres de los cuatro hijos del detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez estuvieron hoy durante algunos minutos en los tribunales federales de Comodoro Py, adonde firmaron una documentación en el marco de la causa por la que están imputados y se retiraron.

“Firmaron y ya están en el hotel”, indicó al canal Todo Noticias (TN) su abogado Santiago Viola y añadió que fue “simplemente para cumplir con la medida impuesta por el juez” Sebastián Casanello, ante quien debieron notificarse.

LEA MÁS  Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Los tres hermanos Báez están citados a declaración indagatoria por Casanello, que investiga a la familia por un caso de presunto lavado de dinero, en una ronda que se desarrollará entre la semana próxima y la siguiente.

“Simplemente cumplieron la medida interpuesta por el juez de que vengan a firmar una vez por semana. Así que vinieron y se fueron”, contó Viola.

LEA MÁS  Florencio Varela: testigos no reconocieron a los detenidos y podrían quedar libres

Melina, Luciana y Leandro Báez se presentaron ante Casanello en la causa que se investiga el presunto delito de lavado de dinero, por la cual está preso su padre, el empresario kirchnerista Lázaro Báez, junto al contador Daniel Pérez Gadín.

Báez y Pérez Gadín están detenidos desde el pasado 5 de abril después que se conociera un video de la financiera SGI de Puerto Madero, conocida como “La Rosadita”, donde un grupo de personas contaba grandes cantidades de dólares.

LEA MÁS  Inesperado rechazo del Gobierno para que Highton de Nolasco siga en la Corte
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO