Gran Cuñado

El desopilante ingreso de Lilita Carrió a la casa de Gran Cuñado

Fátima Flórez se puso en la piel de la diputada y desprendió las risas en el estudio

marcelo_y_lilita_3

El programa de Marcelo no deja de sorprender y esta vez lo hizo en el marco del humor político. Gran Cuñado: el desopilante ingreso de Lilita Carrió.

La falsa Lilita (Fátima Flores) se presentó en el estudio de ShowMatch e hizo su ingreso a la casa de Gran Cuñado. Pero antes se presentó con una coreografía basada en Aquí llegó Balá, con una divertida letra alusiva a sus denuncias y en un escritorio móvil.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

“No sé qué hago en este programa”, le dijo a Marcelo Tinelli, a quien le advirtió: “Ya sabemos que el Oso Arturo es tu testaferro y tienen empresas offshore”. La diputada no se quedó ahí, también elogió la facha de Claudio Salomone y anunció que quiere investigarlo a fondo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel