Confesiones Explosivas

La bomba de Beto Casella sobre Marcelo Tinelli

El conductor afirmó que la figura de Canal Trece tiene en la mira un objetivo muy importante

Beto-ShowMatch-quebro-relacion-desconocido_CLAIMA20160629_0149_28

En su programa de radio, Beto Casella reveló cuál es el plan secreto de Marcelo Tinelli. El conductor de “Bendita” afirmó que la figura de Canal Trece tiene en la mira un objetivo muy importante. ¿Qué es lo que quiere?

Todo comenzó cuando en el ciclo radial de Casella debatían la renuncia del delantero de Lionel Messi a la Selección y el desorden de la AFA. Entonces, el conductor lanzó: “El tema es que hay un plan”. Luego, preguntó, misterioso: “¿Se acuerdan que hubo un día que renunciaron todos juntos, (Rodolfo) D’Onofrio, (Matías) Lammens, (Daniel) Angelici?”.

“El plan es esto que se está dando tal cual: que venga la FIFA, que encuentre todo desierto, que renuncie (Luis) Segura como renunció, que el escritorio esté vacío y que sea intervenido el fúbtol finalmente”, siguió Casella.

La revelación más fuerte llegó después. “Tinelli quiere ser presidente….”, sostuvo, e hizo una pausa. “¡Presidente de la Nación!”, agregó, ante la sorpresa de sus compañeros. “¿Entendieron?”, les preguntó, envalentonado. “No te lo va a decir en un reportaje. Ahora quiere ser presidente de AFA”, afirmó.

¿Por qué vinculó esta noticia a la renuncia de Messi? “Si en ese camino, en esa campaña, le sirve Messi cerca, bienvenido”, aseguró Casella, sin abandonar la polémica. Y añadió: “La verdad. Tampoco es un pecado, un delito, pero la descripción es esa”. ¿Serán ciertas las aspiraciones de Tinelli a la presidencia?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri