Confesiones Explosivas

La bomba de Beto Casella sobre Marcelo Tinelli

El conductor afirmó que la figura de Canal Trece tiene en la mira un objetivo muy importante

Beto-ShowMatch-quebro-relacion-desconocido_CLAIMA20160629_0149_28

En su programa de radio, Beto Casella reveló cuál es el plan secreto de Marcelo Tinelli. El conductor de “Bendita” afirmó que la figura de Canal Trece tiene en la mira un objetivo muy importante. ¿Qué es lo que quiere?

Todo comenzó cuando en el ciclo radial de Casella debatían la renuncia del delantero de Lionel Messi a la Selección y el desorden de la AFA. Entonces, el conductor lanzó: “El tema es que hay un plan”. Luego, preguntó, misterioso: “¿Se acuerdan que hubo un día que renunciaron todos juntos, (Rodolfo) D’Onofrio, (Matías) Lammens, (Daniel) Angelici?”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

“El plan es esto que se está dando tal cual: que venga la FIFA, que encuentre todo desierto, que renuncie (Luis) Segura como renunció, que el escritorio esté vacío y que sea intervenido el fúbtol finalmente”, siguió Casella.

La revelación más fuerte llegó después. “Tinelli quiere ser presidente….”, sostuvo, e hizo una pausa. “¡Presidente de la Nación!”, agregó, ante la sorpresa de sus compañeros. “¿Entendieron?”, les preguntó, envalentonado. “No te lo va a decir en un reportaje. Ahora quiere ser presidente de AFA”, afirmó.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

¿Por qué vinculó esta noticia a la renuncia de Messi? “Si en ese camino, en esa campaña, le sirve Messi cerca, bienvenido”, aseguró Casella, sin abandonar la polémica. Y añadió: “La verdad. Tampoco es un pecado, un delito, pero la descripción es esa”. ¿Serán ciertas las aspiraciones de Tinelli a la presidencia?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner