Confesiones de famosos

Confesiones: la particular fobia de Marina Calabró

Jorge Rial la puso entre la espada y la pared y ella lanzó la curiosa revelación

f620x0-355314_355332_0 (1)

Jorge Rial y Marina Calabró tienen una relación laboral, pero también se nota el afecto y la complicidad que surgió entre ellos. Durante la emisión de Intrusos, el conductor la hizo confesar una particular fobia que complica parte de su vida.

“¿Azul se lava el pelo en la pileta de la cocina como yo? Yo me lo lavo todos los días, pero no en la ducha”, reveló Marina Calabró. “¿Por qué no en la ducha?”, cuestionó con picardía Rial.

“Le tengo fobia al agua. Entonces, el agua en la cara me da la sensación de que me ahogo. ¿Sabés cómo me ducho? En general hay duchadores con un caño, yo lo bajo para que el agua caiga del cuello para abajo. Y no para que no se me moje el pelo, porque me lo lavo antes, es por la fobia”, confesó tímidamente.

“No cocinás, no te lavás la cabeza en la ducha… ¡tenés que ser muy buena! Para que un tipo aguante esas cosas, te tenés que olvidar de comer…”, respondió divertido. “Me da pudor hablar de mí”, cerró, incómoda, Marina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”