Televisión

Duro cruce entre Aníbal Fernández y periodistas de la TV Pública

El ex jefe de Gabinete cuestionó a los integrantes del programa “La Quinta Pata de la Noticia”. Durante la entrevista mantuvo sus criticas hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien había tratado de "inútil"

anibal-fernandez

Aníbal Fernández volvió a los estudios de la TV Pública. Sin embargo, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo terminó molesto debido a los contenidos y las preguntas que debió afrontar.

El ex funcionario fue invitado a “La Quinta Pata de la Noticia”, en donde lo consultaron sobre las causas judiciales que complican al kirchnerismo, el escándalo de los millones de dólares de José López, los insultos que recibió en un avión y su reciente agravio contra María Eugenia Vidal, a quien trató de “inútil”.

LEA MÁS  Video: Moria sorprendió al hablar del despido de Navarro en pleno Showmatch

Al interpretar la entrevista como un ataque, Fernández intentó cuestionar a los integrantes del ciclo “Es poco serio lo que hacen ustedes. Me pasan agravios (en referencia a los informes que se emitían). Pregunten sin agravios, por lo menos”.

Luego, el ex candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires los acusó de carecer de decisión propia: “¿El patrón es el que manda las cosas?”, preguntó jocoso. Entonces el conductor le pidió que sea más específico, a lo que contestó: “El patroncito, Macri”.

LEA MÁS  Estas son las series que llegarán a Netflix en octubre

Además, aseguró que Cristina Kirchner tiene futuro político: “Este Gobierno y el patroncito la van a hacer cada vez más grande”.

Finalmente, mantuvo sus criticas hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien había tratado de “inútil”. “Sí, sigo creyendo eso. La provincia de Buenos Aires tiene 10 mil millones de problemas y no van a encontrar el camino para solucionarlos porque Vidal tiene la cabeza en cualquier lado. No voy a cambiar la manera de pensar” afirmó Aníbal.

LEA MÁS  La decisión de C5N que enfureció a Víctor Hugo Morales

A continuación, te mostramos la entrevista completa:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

vidal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/vidal-1.jpg
Santiago Maldonado

Vidal añadió misterio al hallazgo del cuerpo: “Es raro”

Además, la gobernadora bonaerense se mostró expectante de que la Justicia establezca si efectivamente se trata de Santiago Maldonado y, en ese caso, conocer "qué pasó" con el joven
ciclista Chino http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ciclista-chino.jpg
Sociedad

Recorría el mundo desde 2001 y murió atropellado por un camión en Santa Cruz

Chen Guan Ming era un ciudadano chino de 63 años que desde 2011 llevaba 170.000 kilómetros recorridos por rutas del mundo y y se hizo famoso al llegar en él a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012, Río de Janeiro 2016
miriam-lanzoni-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/miriam-lanzoni-1.jpg
Televisión

Miriam Lanzoni, muy hot en una serie

La ex mujer de Alejandro Fantino será parte de la segunda temporada de la serie basada en la vida de la prostituta más famosa de Brasil, Bruna Surfistinha
jonathan-silva-micaela-ortgea http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/jonathan-silva-micaela-ortgea.jpg
Policiales

Femicidio de Micaela Ortega: prisión perpetua para Jonathan Luna

Mientras que el fiscal y la abogada de la familia habían pedido prisión perpetua para el acusado, su abogado había solicitado una condena a 20 años de prisión por robo, seguido de muerte
messi4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/messi4-1.jpg
Selección Argentina

La confesión de un jugador de la Selección sobre Messi: qué le dijo después del partido contra Perú

Un jugador del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli confesó una frase que lo sorprendió del crack argentino

REALICE UN COMENTARIO