Televisión

Duro cruce entre Aníbal Fernández y periodistas de la TV Pública

El ex jefe de Gabinete cuestionó a los integrantes del programa “La Quinta Pata de la Noticia”. Durante la entrevista mantuvo sus criticas hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien había tratado de "inútil"

anibal-fernandez

Aníbal Fernández volvió a los estudios de la TV Pública. Sin embargo, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo terminó molesto debido a los contenidos y las preguntas que debió afrontar.

El ex funcionario fue invitado a “La Quinta Pata de la Noticia”, en donde lo consultaron sobre las causas judiciales que complican al kirchnerismo, el escándalo de los millones de dólares de José López, los insultos que recibió en un avión y su reciente agravio contra María Eugenia Vidal, a quien trató de “inútil”.

Al interpretar la entrevista como un ataque, Fernández intentó cuestionar a los integrantes del ciclo “Es poco serio lo que hacen ustedes. Me pasan agravios (en referencia a los informes que se emitían). Pregunten sin agravios, por lo menos”.

Luego, el ex candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires los acusó de carecer de decisión propia: “¿El patrón es el que manda las cosas?”, preguntó jocoso. Entonces el conductor le pidió que sea más específico, a lo que contestó: “El patroncito, Macri”.

Además, aseguró que Cristina Kirchner tiene futuro político: “Este Gobierno y el patroncito la van a hacer cada vez más grande”.

Finalmente, mantuvo sus criticas hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien había tratado de “inútil”. “Sí, sigo creyendo eso. La provincia de Buenos Aires tiene 10 mil millones de problemas y no van a encontrar el camino para solucionarlos porque Vidal tiene la cabeza en cualquier lado. No voy a cambiar la manera de pensar” afirmó Aníbal.

A continuación, te mostramos la entrevista completa:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela