Televisión

Duro cruce entre Aníbal Fernández y periodistas de la TV Pública

El ex jefe de Gabinete cuestionó a los integrantes del programa “La Quinta Pata de la Noticia”. Durante la entrevista mantuvo sus criticas hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien había tratado de "inútil"

anibal-fernandez

Aníbal Fernández volvió a los estudios de la TV Pública. Sin embargo, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo terminó molesto debido a los contenidos y las preguntas que debió afrontar.

El ex funcionario fue invitado a “La Quinta Pata de la Noticia”, en donde lo consultaron sobre las causas judiciales que complican al kirchnerismo, el escándalo de los millones de dólares de José López, los insultos que recibió en un avión y su reciente agravio contra María Eugenia Vidal, a quien trató de “inútil”.

LEA MÁS  Insólito: el locutor de "678" le puso voz a un informe de Frank Underwood

Al interpretar la entrevista como un ataque, Fernández intentó cuestionar a los integrantes del ciclo “Es poco serio lo que hacen ustedes. Me pasan agravios (en referencia a los informes que se emitían). Pregunten sin agravios, por lo menos”.

Luego, el ex candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires los acusó de carecer de decisión propia: “¿El patrón es el que manda las cosas?”, preguntó jocoso. Entonces el conductor le pidió que sea más específico, a lo que contestó: “El patroncito, Macri”.

LEA MÁS  Bailando 2015: Marcelo Tinelli bromeó que se va a Chile en un avión piloteado por la Griega Xipolitakis

Además, aseguró que Cristina Kirchner tiene futuro político: “Este Gobierno y el patroncito la van a hacer cada vez más grande”.

Finalmente, mantuvo sus criticas hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien había tratado de “inútil”. “Sí, sigo creyendo eso. La provincia de Buenos Aires tiene 10 mil millones de problemas y no van a encontrar el camino para solucionarlos porque Vidal tiene la cabeza en cualquier lado. No voy a cambiar la manera de pensar” afirmó Aníbal.

LEA MÁS  Otra sensación más de inseguridad: Nuevamente le robaron a Amalia Granata

A continuación, te mostramos la entrevista completa:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo