Televisión

Duro cruce entre Aníbal Fernández y periodistas de la TV Pública

El ex jefe de Gabinete cuestionó a los integrantes del programa “La Quinta Pata de la Noticia”. Durante la entrevista mantuvo sus criticas hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien había tratado de "inútil"

anibal-fernandez

Aníbal Fernández volvió a los estudios de la TV Pública. Sin embargo, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo terminó molesto debido a los contenidos y las preguntas que debió afrontar.

El ex funcionario fue invitado a “La Quinta Pata de la Noticia”, en donde lo consultaron sobre las causas judiciales que complican al kirchnerismo, el escándalo de los millones de dólares de José López, los insultos que recibió en un avión y su reciente agravio contra María Eugenia Vidal, a quien trató de “inútil”.

LEA MÁS  Úrsula Vargues se disculpó con la comunidad judía

Al interpretar la entrevista como un ataque, Fernández intentó cuestionar a los integrantes del ciclo “Es poco serio lo que hacen ustedes. Me pasan agravios (en referencia a los informes que se emitían). Pregunten sin agravios, por lo menos”.

Luego, el ex candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires los acusó de carecer de decisión propia: “¿El patrón es el que manda las cosas?”, preguntó jocoso. Entonces el conductor le pidió que sea más específico, a lo que contestó: “El patroncito, Macri”.

LEA MÁS  El comentario de Vilouta que generó polémica en las redes

Además, aseguró que Cristina Kirchner tiene futuro político: “Este Gobierno y el patroncito la van a hacer cada vez más grande”.

Finalmente, mantuvo sus criticas hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien había tratado de “inútil”. “Sí, sigo creyendo eso. La provincia de Buenos Aires tiene 10 mil millones de problemas y no van a encontrar el camino para solucionarlos porque Vidal tiene la cabeza en cualquier lado. No voy a cambiar la manera de pensar” afirmó Aníbal.

LEA MÁS  Tenso cruce entre Mariana Fabbiani y Martín Ciccioli

A continuación, te mostramos la entrevista completa:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

penal_favela_arma http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/penal_favela_arma.jpg
Fuera de juego

De no creer: tuvo que patear un penal definitorio con un hincha armado a su espalda

El hecho ocurrió en la favela de Rio de Janeiro y en las imagenes puede observarse como un individuo sostiene una AK-47 a metros del futbolista
incendio asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/incendio-asado.jpg
Sociedad

Mar del Plata: dos mujeres hicieron un asado y se les incendió la casa

Dejaron algunas maderas encendidas y las llamas tomaron un alero que terminó por destruir toda la casa
marcha-masiva-tn http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/marcha-masiva-tn.jpg
Reforma Previsional

Masiva marcha contra la reforma previsional genera un caos en el tránsito porteño

De la movilización participan organizaciones sindicales y sociales cercanas a las CTA; exigen al Gobierno Nacional un aguinaldo social para los jubilados
nazarena-velez-1024x601 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nazarena-velez-1024x601.jpg
Confesiones de famosos

La revelación de Nazarena Vélez sobre su hija que descolocó a todos en “Intrusos”

La actriz sorprendió al hacer una inesperada confesión sobre un supuesto romance de Barbie y Patricio Silberman, un empresario con el que se la vinculó
Mahler http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/mahler.jpg
Política

Malher deja el cargo de ministro de Cultura porteño: ¿quién lo reemplazará?

Lo reemplazará un hombre cercano a Marcos Peña, quien estuvo cerca de Pablo Avelluto en el Ministerio de Cultura de la Nación y en su biografía de Twitter se define como "pasajero en tránsito"