Política

Barañao mantiene al hermano de De Vido, denunciado por estafa, en el ministerio de Ciencia

Se trata de Hugo de Vido. Fue denunciado por Darío Lopérfido debido a un fraude millonario. El protagonista es funcionario hace 8 años en esa cartera

Un apellido kirchnerista que sigue latente dentro del Estado. Hugo de Vido, hermano del ex ministro de Planificación, sigue trabajando para el actual Gobierno en el ministerio de Ciencia y Tecnología.

Según indica el portal La Política Online, se desempeñó durante ochos años como secretario general del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt).

Funcionó como “una instancia de distribución de fondos más bien escasos antes que como un ámbito de planificación e integración de las políticas provinciales”.

Hugo de Vido sobrevivió al cambio de gobierno y sigue yendo al ministerio que conduce Lino Barañao, el único ministro que quedó de la era kirchnerista.

De todas formas, el familiar del ex ministro de Planificación tiene un cargo de planta y fue denunciado esta semana por el ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, que lo acusó de llevar adelante “el mayor fraude de la historia audiovisual argentina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”