Política

El testaferro de Boudou intenta evitar el juicio por Ciccone

Se trata de Alejandro Vandenbroele. El titular de The Old Fund pidió a la Justicia la nulidad de la acusación en su contra. Te contamos los detalles

Un nuevo capitulo en el caso Ciccone. Antes de que el fiscal Jorge Di Lello requiera que el tema pase a instancias de juicio oral, Alejandro Vandenbroele pidió la nulidad de la acusación en su contra.

Según detalla el portal Expediente Político, el abogado es considerado en la hipótesis de la investigación como “testaferro” de Amado Boudou ya que a través de él, el ex vice presediente se interesó en la compra de la ex Ciccone para luego emprender negocios con la impresión de billetes.

LEA MÁS  Sucesión de los Kirchner: la interventora detectó movimientos extraños en una cuenta

Pero Vandenbroele se quejó porque asegura que su situación es similar a la de Guillermo Reinwick, yerno del ex dueño de la gráfica, y quien había referido a reuniones que mantuvo con Boudou y su amigo José María Nuñez Carmona, también imputado en el caso.

Así intenta evitar que el caso pase a juicio oral. Su presentación dilatará más los tiempos ya que previo a resolver si la causa va a juicio, tienen que responder al planteo tanto el fiscal como el juez Lijo. De esta forma, el caso recién pasará a juicio para después de la feria judicial de invierno de julio próximo.

LEA MÁS  Enfrentado con Rodríguez Saá, Macri estará hoy en San Luis
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles