Caso Lázaro Báez

El empleado multimillonario: Lázaro Báez tiene U$S 140 millones en propiedades en Santa Cruz

Son inmuebles distribuidos en siete localidades de Santa Cruz, más un conjuntos de campos en zona rural en el departamento de Río Chico. Además, se incluyen los vehículos secuestrados que tienen un valor de $ 4 millones

El informe del Tribunal de Tasación de la Nación confirmó el hecho: Lázaro Báez es un hombre millonario. La investigación sobre 147 propiedades del empresario K arrojaron un valor patrimonial de 140 millones de dólares, según consta en el documento.

Según detalla el diario Clarín, son inmuebles distribuidos en siete localidades de Santa Cruz, más un conjuntos de campos en zona rural en el departamento de Río Chico. Además se incluyen los vehículos secuestrados que tienen un valor de $ 4 millones.

LEA MÁS  De Vido más complicado: dos nuevos testigos quieren hablar

La tasación no contempla todavía, la valuación de Austral Construcciones, la empresa insignia de Báez que manejó $ 21.600 millones de la obra pública del Gobierno kirchnerista. Con lo cual, su fortuna aún podría incrementarse, pese al embargo de $ 900 que le trabó la Justicia.

Del documento se desprende que el valor global de todas las casas, oficinas, departamentos, estancias, chacras, terrenos, edificios comerciales, es de 140.688.312 de dólares, su equivalente en pesos al tipo de cambio actual es de 1.031.240.900.

LEA MÁS  ¿Por qué no avanza la causa de Antonini Wilson?

El imperio de inmuebles de Báez está distribuido en siete localidades: Río Gallegos, El Calafate, El Chaltén, 28 de Noviembre, Caleta Olivia, Las Heras y Puerto Santa Cruz. Además, de algunas estancias en diferentes puntos de la Provincia.

La localidad donde más tierras compró Lázaro Báez, fue en El Calafate donde además supo tener negocios con Cristina Kirchner a través de los hoteles.

En esta ciudad, la propiedad más costosa está en Los Fresnos 3055, el hotel de Lázaro que nunca inauguró: su costo es de $ 156.400.000. El resto, son en gran parte, terrenos baldíos con un valor promedio que van desde los $ 520.000 a los $ 750.000.

LEA MÁS  César Milani, a un paso del juicio oral por comprar una lujosa mansión en San Isidro

En la capital santacruceña, el empresario K adquirió 53 propiedades. La más cara de todos los inmuebles en dicha localidad, es el Club Boca dirigido por Martín -doblemente procesado por lavado de dinero-, y del cual es madrina Cristina Kirchner. Su valor es de $ 49.255.000.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Conicet http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/conicet.jpg
Ciencia

El Conicet, la mejor institución científica gubernamental de Latinoamérica

Subió 62 posiciones en el Ranking SCImago 2017, que mide las instituciones y universidades centradas en la investigación en todo el mundo
frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/frigerio.jpg
Elecciones 2017

Frigerio se la jugó: “Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia”

El ministro del Interior lanzó esa definición "a nivel nacional" y adelantó que también vencerá en Provincia de Buenos Aires; además, definió al kirchnerismo como un "fenómeno municipal"
roco-guiraoz-daz-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roco-guiraoz-daz-1024x576.jpg
Famosas hot

Rocío Guirao Díaz, muy sexy en las playas de España

La modelo viajó junto a su marido e hijos a Europa y se mostró infartante desde la isla de Formentera
nai-awada-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nai-awada-5.jpg
Famosas hot

La producción hot de Nai Awada, una de las participantes más polémicas del Bailando

Fuera de su personaje de chica rebelde e implacable, la actriz confesó algunos de sus secretos, deseos y mucho más en una entrevista que le hizo Ciudad
Paint - Morgan Freeman http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-morgan-freeman-1.jpg
Tecnología

Artistas web: los diez mejores dibujos hechos con Paint

La popular aplicación de Microsoft fue utilizada para realizar grandes ilustraciones y te dejamos algunos de los resultados

REALICE UN COMENTARIO