Gran Hermano

Gran Hermano: Gabriel se accidentó y se lo llevaron en ambulancia

El joven de 20 años estaba jugando con Patricio cuando un mal movimiento de su compañero lo dejó tirado en el piso. Fue trasladado de urgencia a un centro médico

Gabriel-Gran Hermano

Gabriel di Tocco sufrió un accidente mientras jugaba con Patricio en el SUM. El joven de 20 años fue atendido inmediatamente y trasladado a un centro médico.

Todos los participantes se encontraban en el SUM cuando Patricio y Gabriel comenzaron a jugar brusco El de Areco lanzaba al “Enano” sobre unos almohadones de gran tamaño. Hasta ahi, no parecía que algo grave pudiera pasar.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Sin embargo, minutos después, Patricio realizó un mal movimiento que dejó a Gabriel tendido en el piso mientras se agarraba el cuello.

“Le rompió la cabeza”, “Se rompió el cuello”, fueron los comentarios que siguieron al instante. “No te estoy mintiendo”, respondió Gabriel a sus compañeros.

Rápidamente cortaron la transmisión. Gabriel fue atendido de urgencia, le colocaron un cuello ortopédico y los trasladaron a un centro médico.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández