Política

Tras el choque de trenes, la Provincia suspendió todos los servicios de Ferrobaires

La decisión surge luego del choque de dos formaciones en la localidad de Rawson, la cual dejó un saldo de 28 heridos

ferrobaires-trenes

La Subsecretaría de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura bonaerense resolvió suspender todos los servicios prestados por la Unidad Ejecutora del Programa Ferroviario Provincial (Ferrobaires), con el objetivo de “preservar la seguridad de los usuarios y operarios”, tras el choque de trenes en la localidad de Rawson, en el partido de Chacabuco.

La medida surge luego del incidente entre una formación de pasajeros y otra de cargas que dejó un saldo de 28 personas heridas.

Informes elaborados por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte y la Auditoría General de La Nación citados por la Subsecretaría califican de “crítico el estado de la empresa y de deficiente el estado de las vías y del material rodante”, se informó en un comunicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Primera medida de Trump contra Argentina: suspendió la importación de limones

La apertura de este importante mercado para la Argentina, principal productor mundial del cítrico, había llevado meses de negociaciones entre el gobierno argentino y la administración de Barack Obama

Donald-Trump7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/donald-trump7.jpg

Revelan los audios de Cristina y Parrilli: “A este tipo hay que matarlo”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Días atrás se conocieron las transcripciones sobre un diálogo telefónico entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI; allí se escucha a CFK hablar sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso