El drama de Matías Alé

La verdad sobre el nuevo brote de Matías Alé

Los amigos del actor Guillermo Pelozzatto y Alejandro "Huevo" Müller contaron desde la clínicia Avril cómo fue el incidente

Matias ale

Matías Alé sufrió el miércoles un nuevo brote psicótico, por el cual fue trasladado al Sanatorio Finochietto y luego internado en la clínica psiquiátrica Avril, la misma donde se alojó el año pasado tras su primer brote. Guillermo Pelozzatto y Alejandro “Huevo” Müller hablaron desde el centro psiquiátrico donde se encuentra el actor y contaron la verdad de los hechos.

Ambos negaron que Alé haya herido a su hermano Elías. “Él (Elías) físicamente está muy bien, está en la casa de un amigo pero emocionalmente está afectado por ver al hermano así. Ayer estuvo todo el día llorando pero no tiene ningún daño físico. Su amigo me dijo que estaba bien, que no tenía nada”, expresó Pelozzatto a Intrusos, luego de que versiones indicaran que Alé lo había lastimado con una katana.

Para Pelozzatto “cuando Matías estaba rodeado de sus familiares estaba bien. Irse a vivir solo a capital trajo cosas que no podíamos controlar, por ejemplo, que descanse, que tome la medicación, que duerma las ocho horas mínimas que tenía que dormir”.

Además, el mejor amigo de Alé indicó que tuvo “los exámenes toxicológicos en sus manos y no hay absolutamente nada”.

En 2015, Ale debió ser internado 43 días en la misma clínica hasta recibir el alta: “Esta vez es diferente porque esta dócil, participativo, él mismo pidió venir acá para que lo estabilicen. Sienten que no es necesario exigir la medicación sino que la toma por motus propio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”