Sociedad

Incidentes entre policías y vecinos en Ituzaingó: hubo piedrazos y balas de goma

El intendente del municipio advirtió que "alguien está fomentando" los incidentes que están en curso en un barrio de esa localidad del oeste bonaerense

incidentes

Grupos de manifestantes protagonizan choques en la localidad de Ituzaingó con efectivos de la policía bonaerense, que lanzaron balas de goma y gases lacrimógenos en el marco de una protesta por el intento de secuestro de una niña.

Los manifestantes, algunos con los rostros cubiertos, lanzaron piedras contra los efectivos en la zona de Intendente Ratti y Grecia, y se registró un número no precisado de heridos.

LEA MÁS  Docentes bonaerenses extienden el paro y mañana nuevamente no hay clases

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se manifestó esta tarde “sorprendido” por los incidentes entre manifestantes y la policía, y advirtió que no registran ningún secuestro, como denunciaron quienes encabezan la protesta.

“No hay ni hubo ningún secuestro en Ituzaingó”, dijo el intendente en declaraciones al canal Todo Noticias, y consideró que detrás de la protesta “hay gente que está dando manija desde afuera a los vecinos”.

LEA MÁS  Una duda permanente: dónde enterrar a las mascotas

Además, advirtió que “alguien está fomentando” los incidentes que están en curso en un barrio de esa localidad del oeste bonaerense.

“Alguien está fomentando este tipo de cosas, alguien lo está haciendo. Alguien está aprovenchando esta situación en favor propio”, sostuvo el jefe comunal en declaraciones al canal Todo Noticias.

LEA MÁS  Método poco didáctico: la profesora le puso una cinta en la boca porque no dejaba de hablar
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido