Sociedad

Incidentes entre policías y vecinos en Ituzaingó: hubo piedrazos y balas de goma

El intendente del municipio advirtió que "alguien está fomentando" los incidentes que están en curso en un barrio de esa localidad del oeste bonaerense

incidentes

Grupos de manifestantes protagonizan choques en la localidad de Ituzaingó con efectivos de la policía bonaerense, que lanzaron balas de goma y gases lacrimógenos en el marco de una protesta por el intento de secuestro de una niña.

Los manifestantes, algunos con los rostros cubiertos, lanzaron piedras contra los efectivos en la zona de Intendente Ratti y Grecia, y se registró un número no precisado de heridos.

LEA MÁS  Trump vuelve a atacar: "México ya se ha aprovechado de EEUU por mucho tiempo"

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se manifestó esta tarde “sorprendido” por los incidentes entre manifestantes y la policía, y advirtió que no registran ningún secuestro, como denunciaron quienes encabezan la protesta.

“No hay ni hubo ningún secuestro en Ituzaingó”, dijo el intendente en declaraciones al canal Todo Noticias, y consideró que detrás de la protesta “hay gente que está dando manija desde afuera a los vecinos”.

LEA MÁS  Un árbol de 350 kilos aplastó y mató a un motociclista en la Ciudad

Además, advirtió que “alguien está fomentando” los incidentes que están en curso en un barrio de esa localidad del oeste bonaerense.

“Alguien está fomentando este tipo de cosas, alguien lo está haciendo. Alguien está aprovenchando esta situación en favor propio”, sostuvo el jefe comunal en declaraciones al canal Todo Noticias.

LEA MÁS  El Gobierno advirtió que "es un problema de la AFA" si se reanudan o no los torneos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería