Política

Cristina Kirchner estalló en Twitter: “El claro objetivo es meterme presa”

La mandataria envió una catarata de tuits y arremetió contra Infobae, TN y la Justicia Federal; además, criticó que la Justicia no tome las mismas medidas contra el presidente Mauricio Macri

cristina-kirchner

Luego de una semana sin realizar publicaciones en su cuenta de Twitter, la ex presidenta Cristina Kirchner hizo su descargo por los procedimientos judiciales ordenados por el juez Bonadio en sus propiedades en Río Gallegos.

“Hacía tiempo, décadas, que no se veía un abuso de poder y persecución política semejante”, expresó en medio de una catarata de tuits en donde también hace referencia a los medios de comunicación y a la causa “Panamá Papers” en la que aparece el nombre de Mauricio Macri.

La Policía Federal realizó esta mañana allanamientos simultáneos en Santa Cruz, que incluían dependencias de los gobiernos provincial y municipal, para secuestrar documentación vinculada con la sociedad Los Sauces, de la familia de la ex mandataria, en el marco de una causa por presunto lavado de activos de origen ilícito.

Al respecto, cuestionó la disposición judicial e indicó que “esta no es la primera ni tampoco será la única causa que inventarán” y que “nunca hubo en las últimas décadas presidentes más denunciados e investigados que los que ejercimos la primera magistratura desde el 2003 al 2015”.

Por orden del juez federal porteño Claudio Bonadio, efectivos de la policía ingresaron a la inmobiliaria Sancho San Felice, donde trabajaba Máximo Kirchner hasta que asumió como diputado nacional.

También buscaban información en dos complejos de departamentos situados en Mariano Moreno al 800 y en Alvear y Tucumán, en el centro de esta capital, que fueron construidos por la empresa Austral de Lázaro Báez y serían propiedad de Los Sauces.

En relación a los allanamientos, Cristina se preguntó: “¿Creerán que de esta manera lograrán disciplinar a la dirigencia política, sindical o social opositora? Tal vez podrán con algunos, o tal vez con todos. Conmigo no. No cuenten con ello”.

LEA MÁS  Anuncian la lista de Cambiemos en Santa Fe: encabeza el radical Cantard

Los tuits de la ex presidenta

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-4.jpg
Judiciales

Cámara Federal cerró causa contra Carrió por enriquecimiento ilícito

La investigación fue descartada por la Sala II luego que el denunciante reconociera que recibió dinero a cambio de realizar la denuncia contra la diputada nacional de Cambiemos
peter-alfonso-y-paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/peter-alfonso-y-paula-chaves.jpg
Famosos Enamorados

Paula Chaves le escribió un romántico mensaje a Pedro y le tiró una indirecta

"Me gustas cada día más", tuiteó en el día que cumplen seis meses de noviazgo. Además, insinuó que quería más hijos
cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
Famosos Enamorados

La tierna foto de Cande Tinelli por el primer mes de noviazgo con Franco Masini

La hija del conductor televisivo publicó en su cuenta de Twitter una foto con su flamante novio, la primera que no es en las historias de la red social
faurie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/faurie.jpg
Reclamo por Malvinas

Canciller exigió en la ONU por Malvinas: “Argumentos jurídicos dan sustento al reclamo”

Al hablar ante el Comité de Descolonización en Nueva York, el jefe de la diplomacia nacional Jorge Faurie enfatizó que "las islas formaron parte del territorio argentino desde el nacimiento mismo de nuestra Nación"
barbiedesc-1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barbiedesc-1-1024x573.jpg
Cambio de look

Barbie Vélez pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look

La actriz pasó por la peluquería y mostró cómo quedó su nuevo color de pelo en las redes sociales, donde recibió muchos piropo

REALICE UN COMENTARIO