La ruta del dinero K

Confirman el procesamiento con prisión preventiva para Lázaro Báez

La Cámara Federal ratificó el primer procesamiento contra el empresario y su hijo Martín por el delito de lavado de dinero. Además, dictó instrucciones al juez Casanello para avanzar en forma "urgente" con la investigación

DYN37.JPG

La Cámara Federal confirmó el primer procesamiento contra el empresario Lázaro Báez y su hijo Martín por el delito de lavado de dinero en la causa conocida como “la ruta del dinero K” y dictó instrucciones al juez Sebastián Casanello para avanzar en forma “urgente” con la investigación.

También se confirmó la prisión preventiva dictada contra Lázaro Báez, por lo que el dueño de Austral Construcciones seguirá preso, según lo dispuso la Sala II de la Cámara Federal al ratificar los procesamientos dictados el 18 de abril pasado por el juez Casanello –cuya recusación no se resolvió- luego de que se conociera el video de la financiera “La Rosadita” que difundió Telenoche.

LEA MÁS  Francisco cumple cuatro años como líder de la Iglesia Católica: sus mayores logros

La confirmación de los procesamientos incluye a Lázaro y Martín Báez, el contador Daniel Pérez Gadín y su hijo Sebastián, César Fernández, Fabián Rossi y Walter Zanzot.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”