La ruta del dinero K

Confirman el procesamiento con prisión preventiva para Lázaro Báez

La Cámara Federal ratificó el primer procesamiento contra el empresario y su hijo Martín por el delito de lavado de dinero. Además, dictó instrucciones al juez Casanello para avanzar en forma "urgente" con la investigación

DYN37.JPG

La Cámara Federal confirmó el primer procesamiento contra el empresario Lázaro Báez y su hijo Martín por el delito de lavado de dinero en la causa conocida como “la ruta del dinero K” y dictó instrucciones al juez Sebastián Casanello para avanzar en forma “urgente” con la investigación.

También se confirmó la prisión preventiva dictada contra Lázaro Báez, por lo que el dueño de Austral Construcciones seguirá preso, según lo dispuso la Sala II de la Cámara Federal al ratificar los procesamientos dictados el 18 de abril pasado por el juez Casanello –cuya recusación no se resolvió- luego de que se conociera el video de la financiera “La Rosadita” que difundió Telenoche.

La confirmación de los procesamientos incluye a Lázaro y Martín Báez, el contador Daniel Pérez Gadín y su hijo Sebastián, César Fernández, Fabián Rossi y Walter Zanzot.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado