Twitter y los famosos

Lanata reveló que conoció a su “fake” tuitero: “Se nota que es más bruto que yo”

El periodista confesó que llegó a conocer personalmente a al administrador de @lanataenel13. "Lo convoqué a la radio, y ahí me dijo que quería ser mi community manager", indicó

Jorge-Lanata

El periodista Jorge Lanata confesó que llegó a conocer personalmente a al administrador de @lanataenel13, su cuenta “fake” (falsa) de Twitter que tiene más de un millón de seguidores.

El conductor de PPT, que vuelve a la TV el próximo domingo, fue entrevistado en la Televisión Pública sobre su carrera y allí contó la anécdota sobre cómo conoció a ese hombre.

LEA MÁS  Bonafini: "Hoy los niños dicen Cristina antes que mamá y con sus deditos hacen la V"

“Un día se encontró con Nico Wiñazki y le dijo que me quería conocer. Entonces lo convoqué a la radio, y ahí me dijo que quería ser mi community manager. Yo le respondí: ‘Con todo respeto, pero no te conozco, ¿cómo vas a hablar en mi nombre?’. A lo que me respondió: “‘Yo sé cómo vos pensás'”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner lanzó su primer spot para las PASO: críticas al Gobierno y problemas ciudadanos

Allí, se le consultó a Lanata si realmente este fake tuitero sabe cómo piensa, y él respondió de forma muy ocurrente: “Ni yo sé cómo pienso”. Además, el periodista te refirió al estilo del administrador. “Cuando escribe, se nota que es más bruto que yo”, indicó.

Según indicó el sitio La Política Online, el verdadero hombre detrás del “fake” de Lanata se llama Octavio Paulise. Además, también administraría las cuentas falsas de Eduardo Van der Kooy y Magdalena Ruíz Guiñazú .

LEA MÁS  "Dan asco": fuerte cruce entre Carrió y Conti por expulsión de De Vido

Las imágenes de su cuenta de Facebook coinciden con la descripción que dio Lanata de su encuentro, quien habló de un hombre “pelado, de unos 50 años”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

deseo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/deseo.jpg
Salud

Por qué algunas mujeres pierden el deseo sexual

Sin importar el rango etario, el deseo íntimo femenino puede verse inhibido por la aparición de un trastorno persistente y recurrente. Cómo recuperar las ganas a la hora de tener relaciones
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-3.jpg
Economía

Nuevo plan de AFIP para regularizar deudas

El programa fue denominado "Puente Fiscal" porque oficiará de nexo entre los "Planes permanentes" vigentes y un nuevo "Plan Permanente" que entrará en vigencia el 1 de noviembre
avion http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avion-3.jpg
Sociedad

Más misterio con el avión desaparecido

Las fuerzas de seguridad sumaron más efectivos y equipamiento a la búsqueda; el lunes había salido de San Fernando
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/carrio-2.jpg
De Vido en problemas

El encendido discurso de Carrio sobre De Vido

La diputada de Cambiemos habló justo después de que el ex ministro K hiciera una férrea defensa de su gestión
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-11.jpg
De Vido en problemas

De Vido: cómo votó cada diputado

En total votaron 237 legisladores y hubo 20 ausentes. Los resultados finales fueron 138 afirmativos, 95 negativos y 3 abstenciones

REALICE UN COMENTARIO