Twitter y los famosos

Lanata reveló que conoció a su “fake” tuitero: “Se nota que es más bruto que yo”

El periodista confesó que llegó a conocer personalmente a al administrador de @lanataenel13. "Lo convoqué a la radio, y ahí me dijo que quería ser mi community manager", indicó

Jorge-Lanata

El periodista Jorge Lanata confesó que llegó a conocer personalmente a al administrador de @lanataenel13, su cuenta “fake” (falsa) de Twitter que tiene más de un millón de seguidores.

El conductor de PPT, que vuelve a la TV el próximo domingo, fue entrevistado en la Televisión Pública sobre su carrera y allí contó la anécdota sobre cómo conoció a ese hombre.

“Un día se encontró con Nico Wiñazki y le dijo que me quería conocer. Entonces lo convoqué a la radio, y ahí me dijo que quería ser mi community manager. Yo le respondí: ‘Con todo respeto, pero no te conozco, ¿cómo vas a hablar en mi nombre?’. A lo que me respondió: “‘Yo sé cómo vos pensás'”.

Allí, se le consultó a Lanata si realmente este fake tuitero sabe cómo piensa, y él respondió de forma muy ocurrente: “Ni yo sé cómo pienso”. Además, el periodista te refirió al estilo del administrador. “Cuando escribe, se nota que es más bruto que yo”, indicó.

Según indicó el sitio La Política Online, el verdadero hombre detrás del “fake” de Lanata se llama Octavio Paulise. Además, también administraría las cuentas falsas de Eduardo Van der Kooy y Magdalena Ruíz Guiñazú .

Las imágenes de su cuenta de Facebook coinciden con la descripción que dio Lanata de su encuentro, quien habló de un hombre “pelado, de unos 50 años”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Longobardi, víctima de la inseguridad: fue asaltado por motochorros en Barrio Norte

El periodista no es la única víctima de inseguridad en la zona de la UADE: el “Negro” González Oro ya había denunciado un accidente similar en la zona

longobardi http://www.nexofin.com/archivos/longobardi.jpg

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos