Twitter y los famosos

Lanata reveló que conoció a su “fake” tuitero: “Se nota que es más bruto que yo”

El periodista confesó que llegó a conocer personalmente a al administrador de @lanataenel13. "Lo convoqué a la radio, y ahí me dijo que quería ser mi community manager", indicó

Jorge-Lanata

El periodista Jorge Lanata confesó que llegó a conocer personalmente a al administrador de @lanataenel13, su cuenta “fake” (falsa) de Twitter que tiene más de un millón de seguidores.

El conductor de PPT, que vuelve a la TV el próximo domingo, fue entrevistado en la Televisión Pública sobre su carrera y allí contó la anécdota sobre cómo conoció a ese hombre.

“Un día se encontró con Nico Wiñazki y le dijo que me quería conocer. Entonces lo convoqué a la radio, y ahí me dijo que quería ser mi community manager. Yo le respondí: ‘Con todo respeto, pero no te conozco, ¿cómo vas a hablar en mi nombre?’. A lo que me respondió: “‘Yo sé cómo vos pensás'”.

Allí, se le consultó a Lanata si realmente este fake tuitero sabe cómo piensa, y él respondió de forma muy ocurrente: “Ni yo sé cómo pienso”. Además, el periodista te refirió al estilo del administrador. “Cuando escribe, se nota que es más bruto que yo”, indicó.

Según indicó el sitio La Política Online, el verdadero hombre detrás del “fake” de Lanata se llama Octavio Paulise. Además, también administraría las cuentas falsas de Eduardo Van der Kooy y Magdalena Ruíz Guiñazú .

Las imágenes de su cuenta de Facebook coinciden con la descripción que dio Lanata de su encuentro, quien habló de un hombre “pelado, de unos 50 años”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos