Televisión

Fernanda Iglesias increpó a Fabián Doman en vivo

La periodista de Nosotros a la mañana se enfrentó a sus compañeros de equipo este jueves por haber contado su situación familiar: "No era el momento, mi proceso no coincidía con la necesidad de un programa"

iglesias doman

Después de que trascendiera que había faltado al programa del miércoles para denunciar a su ex pareja, Pablo Nieto, por violencia de género, Fernanda Iglesias volvió este jueves al set de Nosotros a la mañana y se enfrentó a sus compañeros, que habían mediatizado su problema.

La periodista se quejó: “No era la idea que lo contaran en el programa. Yo estaba procesando todo y no estaba preparada para enfrentar lo que se viene después que alguien lo cuenta en un programa. Ya está, ya pasó, yo sigo para adelante”.

Fabián Doman defendió sus motivos para contarlo: “Venía de la radio para acá. La persona a la que Fernanda denunció ayer trabaja en esta empresa y fue productor mío hace cuatro meses. Me llamaban colegas para preguntarme si era verdad que Fernanda se había levantado del corte porque había una denuncia. Te escribí para decirte ‘nosotros tenemos un problema y si no decimos nada nos van a acusar de encubrir’. Hay una diferencia si lo contaba Ángel de Brito, él no trabajó con Pablo Nieto y todos nosotros íbamos a ser acusados de encubridores”.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: Berni habló sobre lo que hizo en esa misteriosa noche

Fernanda le contestó que estaba equivocado porque ella “ya había tomado cartas en el asunto”. Sin embargo, el conductor justificó su accionar: “Que se cuiden los violentos. Cada vez que me entere de que un tipo le pega a una mujer, lo voy a contar”. La panelista le respondió que “no está bien porque es una cosa privada en la cual tiene que intervenir la persona que es víctima”.

LEA MÁS  Aldo Rico se descompuso en el medio de un programa de TV

La discusión fue subiendo de tono y Doman recordó un viejo episodio: “Vos has hecho pelota a familias durante 20 años, como con Lanata. Rompiste el código y contaste su divorcio”. Iglesias le respondió: “Es mentira. No voy a permitir que mientas sobre algo que no es cierto. Llamalo ahora y preguntáselo”.

“No me pongas esa cara de sobrador, me estás juzgando, no voy a permitir que nadie más me maltrate. Estás mintiendo sobre algo que no sucedió”, le espetó la periodista.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo

La situación se puso aún más incómoda y el conductor le reprochó a su colega que había tardado muchos años en hacer la denuncia. Además, recordó que cuando le consultó por el hecho, ella contestó ‘hagan lo que quieran’. Pero, la panelista aseguró que nunca los autorizó a contar que era víctima de violencia de género.

“El mensaje es que la culpa la tengo yo y no quien pega”, manifestó Doman. Fernanda le contestó: “No era el momento, mi proceso no coincidía con la necesidad de un programa. Pero, ya está me lo banco, no pasa nada”.

Mirá el tenso momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles