Televisión

Fernanda Iglesias increpó a Fabián Doman en vivo

La periodista de Nosotros a la mañana se enfrentó a sus compañeros de equipo este jueves por haber contado su situación familiar: "No era el momento, mi proceso no coincidía con la necesidad de un programa"

iglesias doman

Después de que trascendiera que había faltado al programa del miércoles para denunciar a su ex pareja, Pablo Nieto, por violencia de género, Fernanda Iglesias volvió este jueves al set de Nosotros a la mañana y se enfrentó a sus compañeros, que habían mediatizado su problema.

La periodista se quejó: “No era la idea que lo contaran en el programa. Yo estaba procesando todo y no estaba preparada para enfrentar lo que se viene después que alguien lo cuenta en un programa. Ya está, ya pasó, yo sigo para adelante”.

Fabián Doman defendió sus motivos para contarlo: “Venía de la radio para acá. La persona a la que Fernanda denunció ayer trabaja en esta empresa y fue productor mío hace cuatro meses. Me llamaban colegas para preguntarme si era verdad que Fernanda se había levantado del corte porque había una denuncia. Te escribí para decirte ‘nosotros tenemos un problema y si no decimos nada nos van a acusar de encubrir’. Hay una diferencia si lo contaba Ángel de Brito, él no trabajó con Pablo Nieto y todos nosotros íbamos a ser acusados de encubridores”.

LEA MÁS  Para los fanáticos: así es el Mundo de Snoopy en Hong Kong

Fernanda le contestó que estaba equivocado porque ella “ya había tomado cartas en el asunto”. Sin embargo, el conductor justificó su accionar: “Que se cuiden los violentos. Cada vez que me entere de que un tipo le pega a una mujer, lo voy a contar”. La panelista le respondió que “no está bien porque es una cosa privada en la cual tiene que intervenir la persona que es víctima”.

LEA MÁS  La bomba de Adrián Pallares sobre el futuro de Roberto Navarro

La discusión fue subiendo de tono y Doman recordó un viejo episodio: “Vos has hecho pelota a familias durante 20 años, como con Lanata. Rompiste el código y contaste su divorcio”. Iglesias le respondió: “Es mentira. No voy a permitir que mientas sobre algo que no es cierto. Llamalo ahora y preguntáselo”.

“No me pongas esa cara de sobrador, me estás juzgando, no voy a permitir que nadie más me maltrate. Estás mintiendo sobre algo que no sucedió”, le espetó la periodista.

LEA MÁS  Cómo será la cobertura de las PASO en la televisión de aire

La situación se puso aún más incómoda y el conductor le reprochó a su colega que había tardado muchos años en hacer la denuncia. Además, recordó que cuando le consultó por el hecho, ella contestó ‘hagan lo que quieran’. Pero, la panelista aseguró que nunca los autorizó a contar que era víctima de violencia de género.

“El mensaje es que la culpa la tengo yo y no quien pega”, manifestó Doman. Fernanda le contestó: “No era el momento, mi proceso no coincidía con la necesidad de un programa. Pero, ya está me lo banco, no pasa nada”.

Mirá el tenso momento:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona.jpg
Atentado en Barcelona

Identificaron a una mujer “hispano argentina” entre las víctimas mortales

La información fue confirmada por Emergencia Catalunya y comunicada a través de Twitter; hasta ahora, se registró la nacionalidad de 6 de los 14 muertos; todavía no se precisaron más datos sobre las respectivas identidades
dhc14h6xkaa0qed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc14h6xkaa0qed.jpg
River Plate

Sueño cumplido: Wilson Severino jugará en el Senior de River

Luego de haber enfrentado al Millonario con Atlas por la Copa Argentina y romper en llanto, la dirigencia riverplatense le ofreció jugar los con los mayores en el club
dhivka3xsaezseh-1024x733 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhivka3xsaezseh-1024x733.jpg
Fuera de juego

El emocionante consejo de Ruggeri a Brian Fernández por sus problemas de adicción

El Cabezón le dejó un sentido mensaje al futbolista de 22 años que jugará a préstamo en el Metz de Francia, minutos antes de que se subiera al avión
fotojet2-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/fotojet2-1024x683.jpg
Mercado de pases

Foyth y Ascacíbar, de Estudiantes a Europa

El defenor tiene ofertas del PSG y del Tottenham mientras que por el volante se interesó el Stuttgart. Ambos se irían en los próximos días
20687838_695328877323953_8191805932708036608_n-1024x1024 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/20687838_695328877323953_8191805932708036608_n-1024x1024.jpg
Amistoso Internacional

Boca, rumbo a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño sin Gago

El Xeneize disputará un amistoso en la inauguración del estadio del equipo paraguayo y no contará con el volante, que se quedará en Buenos Aires. Goltz y Benedetto viajarán pero podrían no jugar

REALICE UN COMENTARIO