Política

Para Carrió, “van por Cristina para proteger a De Vido y Aníbal”

"¿Será que quieren entretenernos con Cristina para tapar narcotráfico, el crimen organizado y grandes negociados?", lanzó la diputada en un comunicado

DYN02, BUENOS AIRES 07/05/2016, IMAGEN DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA, ELISA CARRIÓ, QUIEN DIJO SOBRE MOYANO: "SI EL SINDICALISTA VA A LA AFA, ES LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION" Y LA "MAFIA". 
FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ.

La diputada nacional Elisa Carrió advirtió hoy que los allanamientos en Santa Cruz dispuestos por el juez federal Claudio Bonadio en la causa de Los Sauces es para “distraer” y “no avanzar” en la supuesta relación del “narcotráfico” con Aníbal Fernández y los “manejos millonarios que hizo” Julio De Vido.

“Hay que ser valientes, hay que desmontar el narcotráfico y los grandes negocios. Ya quedará tiempo para Cristina (Fernández). Nosotros en esa no estamos”, indicó.

LEA MÁS  Minnicelli, la esposa de De Vido, dijo que el ex ministro "tiene mucho que contar"

A través de un comunicado, la legisladora aliada de Cambiemos destacó: “Distraen para no avanzar sobre lo de verdad importante, el narcotráfico y Aníbal Fernández y todo los manejos multimillonarios que hizo Julio De Vido en doce años”.

En tal sentido expresó: “Tal como lo dije ayer, lo raro que veía se verificó, para proteger a De Vido y Aníbal Fernández van por Cristina y algo que se supone más grande, pero nosotros nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político personales, no buscamos operaciones políticas y menos venganza”.

LEA MÁS  La respuesta de Stolbizer al “centro” de Vidal: ¿se suma a Cambiemos?

Bonadio dispuso esta mañana una serie de procedimientos en la provincia de Santa Cruz para secuestrar documentación relacionada con la sociedad Los Sauces, de la familia de la ex presidenta Fernández de Kirchner, en el marco de una causa por presunto lavado de activos de origen ilícito.

La causa es la que inició la diputada Margarita Stolbizer, quien amplió la denuncia días atrás y extendió la acusación contra la ex mandataria al delito de “asociación ilícita” y “enriquecimiento ilícito”.

LEA MÁS  Exclusivo: los cuatro nombres que suenan en la AFIP para reemplazar a Abad

“Nadie habla de los crímenes narco ni de Aníbal Fernández porque el narcotráfico presiona, amenaza y querella periodistas”, subrayó Carrió.

Finalmente se preguntó: “¿Será que quieren entretenernos con Cristina para tapar narcotráfico, el crimen organizado y grandes negociados?”.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bkg_jqqeg_1000x472__1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bkg_jqqeg_1000x472__1-1.jpg
Copa Libertadores

¿Y el VAR? El penal que no le cobraron a Gremio en la última jugada ante Lanús

El Granate cayó en la primera final ante el conjunto brasileño por 1 a 0, aunque la diferencia pudo haber sido mayor si el árbitro sancionaba el penal sobre Ramiro
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-3.gif
Mundo Whatsapp

Tu compañera de oficina no para de hablar de sus hijos y vos tipo…

LEA MÁS  ¿Julio De Vido saldrá de la cárcel dentro de dos años?
jueza Marta Yáñez http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/jueza-marta-yez.jpg
Submarino Desaparecido

Habló por primera vez la jueza que investiga la desaparición del ARA San Juan

"Hoy no estamos investigando concretos, estamos esperando el resultado de lo que sería la búsqueda y el salvataje", aseguró
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/4-2.jpg
El After de Nexo

August Ames en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo de piel morena se animó a posar en bikini para una producción infartante
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-4.jpg
El After de Nexo

La imperdible producción de fotos hot de Florencia Mclaren

Esta bella modelo muestra toda su figura en una producción realizada en la costa argentina