Televisión

“Una vez me llamó Cristina”: la anécdota de Lanata sobre la ex presidenta

En diálogo con Gonzalo Bonadeo, el periodista y conductor de PPT contó cómo fue su relación con Cristina y Néstor Kirchner en el pasado

lanata

El periodista Jorge Lanata no siempre estuvo enfrentado a la familia Kirchner. Según contó este miércoles en diálogo con su colega Gonzalo Bonadeo por la TV Pública, durante los años de Néstor Kirchner como gobernador de Santa Cruz, entrevistó a la ex presidenta quien lo llamó para realizar una denuncia puntual.

“Una vez me llamó Cristina para pedir por favor venir porque a ellos los seguía la SIDE de Menem. Por supuesto, la invité y vino para hacer esa denuncia”, explicó Lanata, y agregó: “La única vez que la entrevisté a Cristina era la esposa del gobernador. La entrevisté en la residencia de ellos en Río Gallegos. Fue una entrevista más, nada en particular. Durante la campaña electoral, el único programa al que Kirchner iba era al mío”.

LEA MÁS  La chicana política de Lucho Avilés a Cristina Kirchner

Sobre su vínculo con el fallecido ex presidente, comentó: “A Néstor lo vi siendo presidente dos o tres veces. El quiebre fue más con Néstor que con ella. Porque Néstor te cooptaba -comprándote o ideológicamente- o te destrozaba. En su momento trató, no pudo y salió a matarme”, contó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lugones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lugones.jpg
Elecciones 2017

El Gobierno va a la justicia por el acto de Unidad Ciudadana

Luego del evento en Racing, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, advirtió que esa "es una barra que siempre ha sido kirchnerista"
Alcohol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alcohol.jpeg
Salud

Señales que te dirán si sos intolerante al alcohol

Aunque pueden variar de persona a persona, hay algunos que evidencian que tu cuerpo es intolerante a esta sustancia, lo que pueden desencadenar graves daños a largo plazo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/muesli_1480939822.jpg
Alimentación

Los alimentos saludables que en realidad no lo son tanto

Te contamos cuatro de estas comidas que a priori parecen sanas
mundo-river-2549510w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mundo-river-2549510w620.jpg
Superliga

Cvitanich y su chance de ir a River: “Para mí, es un tema terminado”

Tras la negativa de la dirigencia del Taladro de negociarlo, el delantero de Banfield aclaró hoy que la posibilidad de emigrar a River Plate "es un tema terminado"
maradona1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona1-1024x576.jpg
Diego Maradona

Maradona pidió que no lo llamen más “Diegote”

El astro respondió el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram que lo llamó de esa manera. ¿Por qué no quiere que lo llamen más "Diegote"?

REALICE UN COMENTARIO