Televisión

“Una vez me llamó Cristina”: la anécdota de Lanata sobre la ex presidenta

En diálogo con Gonzalo Bonadeo, el periodista y conductor de PPT contó cómo fue su relación con Cristina y Néstor Kirchner en el pasado

lanata

El periodista Jorge Lanata no siempre estuvo enfrentado a la familia Kirchner. Según contó este miércoles en diálogo con su colega Gonzalo Bonadeo por la TV Pública, durante los años de Néstor Kirchner como gobernador de Santa Cruz, entrevistó a la ex presidenta quien lo llamó para realizar una denuncia puntual.

“Una vez me llamó Cristina para pedir por favor venir porque a ellos los seguía la SIDE de Menem. Por supuesto, la invité y vino para hacer esa denuncia”, explicó Lanata, y agregó: “La única vez que la entrevisté a Cristina era la esposa del gobernador. La entrevisté en la residencia de ellos en Río Gallegos. Fue una entrevista más, nada en particular. Durante la campaña electoral, el único programa al que Kirchner iba era al mío”.

LEA MÁS  Carrió respaldó el discurso de Macri: "No reconocen lo que se hizo bien"

Sobre su vínculo con el fallecido ex presidente, comentó: “A Néstor lo vi siendo presidente dos o tres veces. El quiebre fue más con Néstor que con ella. Porque Néstor te cooptaba -comprándote o ideológicamente- o te destrozaba. En su momento trató, no pudo y salió a matarme”, contó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso