Famosas hot

Esta cantante se desnudó bajo el agua para mostrar su avanzado embarazo

La cantante de 42 años parece estar viviendo su embarazo con mucha plenitud, y no tiene miedo de mostrárselo a sus fans

silueta-mujer

Aunque esta no es la primera vez que la vemos sin ropa, no deja de ser una movida atrevida para mostrar sus ya cinco meses de embarazo.

En febrero, Alanis Morissette anunció que iba a tener a su segundo hijo con un video muy creativo, así que no es una gran sorpresa que la cantautora le haya dado un vistazo tan osado de su estado actual a todos sus fans.

LEA MÁS  Demi Lovato infartó a sus seguidores con una selfie súper hot

Este martes, Morissette, de 42 años, compartió un retrato al desnudo de ella misma nadando en una piscina. Morissette citó a su hijo de cinco años, Ever Imre Morissette-Treadway, junto a la fotografía, señalado, “Tienes que ser súper gentil alrededor de las chicas, porque ellas son las personas más útiles en el mundo, porque ellas hacen personas”.

Alanis Morissette

Mientras está a la espera de su bebé Nº 2, Morissette se ha dedicado a leer una extensa colección de libros de bebés para estar mucho más preparada en esta oportunidad.

LEA MÁS  Kate Rodríguez incendió Instagram con una foto desnuda en la playa

Y aunque han sido unos meses llenos de bendiciones para Morissette y su esposoMario “Souleye” Treadway (36), la intérprete de Ironic también ha admitido que no es tarea fácil ser madre y esposa a la vez.

En su columna más reciente para el periódico The Guardian, Morissette escribió, “Casarse y convertirse en padres tienen su propia forma de hacernos crecer. Todo depende de si pateamos y gritamos durante el proceso (o, finalmente, corremos lejos de el), o nos entregamos a él dispuestos y con una mente relativamente abierta. La decisión es tuya, y solo tuya. Sin un profundo compromiso personal de crecer y sanar (solo y junto con tu pareja), simplemente no es posible alcanzar una relación funcional”.

LEA MÁS  Flor de la V despidió el año muy sensual en malla cavada

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales
Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix-6.jpg
Netflix

El desafortunado mensaje que Netflix publicó y debió eliminar

Desde la cuenta de Netlix Latinoamérica quisieron promocionar una serie y lo hicieron con una publicación que causó indignación y se viralizó rápidamente pese a haber sido eliminada
mascherano-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mascherano-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Mascherano se despide del Barcelona sin poder jugar

Finalmente se concretará esta semana el alejamiento del jugador, luego de siete temporadas en el club catalán. Su destino será el Hebei Fortune de la Superliga China
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar-5.jpg
Cotización del Dólar

El dólar se dispara 17 centavos, ante expectativa por baja de tasas

La divisa vuelve a registrar una suba y se vende a $ 19,61 en el promedio de bancos y casas de cambio de la City