Tecnología Social

Por una “módica” suma, podés tener tu propio cine IMAX en casa

¿Quién no tiene un vuelto de 400 mil dólares y un cuarto vacío para instalar un pequeño cine?

imax

¿Cansado de pagar por cada entrada en tu cine IMAX 3D más cercano? ¿Cansado de tener que abandonar tu casa para disfrutar de los últimos estrenos? ¿Quién no? Por suerte, la gente de IMAX tiene una solución: ahora, podés contratar a la compañía para que te instale tu propio cine HD con sonido envolvente incluido en casa.

LEA MÁS  Crearon el autito chocador más rápido del mundo: 160 km/h

La compañía se encargará de llevar a tu hogar su sistema de alta definición, desde el suelo hasta el techo, calibrándolo a la perfección. Lo único que necesitarás será aportar 400.000 dólares y elegir el lugar en el que instalarlo. Tal y como podemos leer en Bloomberg, la división privada de salas de cine de IMAX está orientada a fans del cine con un alto poder adquisitivo.

LEA MÁS  Ya hay más usuarios en Instagram Stories que en todo Snapchat

Palais-04

Estos 400.000 dólares te darán acceso al modelo “Palais“: dos proyectores duales 4K 2D/3D, todo el sistema de sonido IMAX, un control remoto con pantalla táctil y un lugar en el que sentarte (entre 7 y 18 butacas). También incluye un sistema “multimedia HD”, pudiendo reproducir tus canales de televisión favoritos, Blu-rays, karaoke, etc.

LEA MÁS  La nueva versión de iOS dejará inservibles miles de aplicaciones

No incluye el dispositivo súper seguro que te permitirá descargar y reproducir los nuevos lanzamientos IMAX. Para ello tendrás que pagar 10.000 dólares más, además del alquiler de cada película. Si les parece poco, existe un modelo “Platinum”, pagando 1 millón de dólares por un cine casero en el que caben 40 personas.

bg3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata