Detención de Milagro Sala

Desde la cárcel, Milagro Sala manifestó: “Estoy a punto de atentar contra mi vida”

La detenida líder de la agrupación Tupac Amaru volvió a desafiar a la Justicia de Jujuy y asegura que la están "dañando psicológicamente"

Milagro-Sala

Milagro Sala, jefa de la organización Tupac Amaru volvió a desafiar a la justicia de la provincia de Jujuy, en donde la investigan por una decena de causas y afirmó que no va “a responder” a un pedido de notificación sobre una última imputación, a riesgo de que la “declaren en rebeldía”.

Además, en una entrevista radial con El Submarino de Jujuy, la líder de la agrupación advirtió: “Ya me tienen presa. Me están dañando psicológicamente, han perjudicado mi familia, han perjudicado a un montón de compañeros. ¿Qué más van a hacer? ¿Qué más quieren? Yo estoy a punto de atentar contra mi vida porque no aguanto más esta presión”.

LEA MÁS  El grupo de la ONU que reclama la liebración de Sala ya tiene fecha para venir al país

En prisión preventiva hace casi cinco meses por asociación ilícita, fraude y extorsión, Sala dijo desde la cárcel: “Si me llega a pasar algo acuso directamente a la secretaria de Derechos Humanos de Jujuy, Susana Haquim, al juez [Pablo] Pullen Llermanos y al Superior Tribunal de Justicia de Jujuy”.

Por otra parte, acusó a varios funcionarios del gobierno del radical Gerardo Morales por su situación y al juez Pullen Llermanos, que la citó para que se notifique mañana por la nueva causa en su contra por aparente intimidación contra una joven a quien activistas de la Tupac le quitaron su bebe.

LEA MÁS  Citaron a Moreno a indagatoria por la manipulación de índices del INDEC
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Rechazan excarcelación a represores que pidieron salir por el "2x1"
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO