Detención de Milagro Sala

Desde la cárcel, Milagro Sala manifestó: “Estoy a punto de atentar contra mi vida”

La detenida líder de la agrupación Tupac Amaru volvió a desafiar a la Justicia de Jujuy y asegura que la están "dañando psicológicamente"

Milagro-Sala

Milagro Sala, jefa de la organización Tupac Amaru volvió a desafiar a la justicia de la provincia de Jujuy, en donde la investigan por una decena de causas y afirmó que no va “a responder” a un pedido de notificación sobre una última imputación, a riesgo de que la “declaren en rebeldía”.

Además, en una entrevista radial con El Submarino de Jujuy, la líder de la agrupación advirtió: “Ya me tienen presa. Me están dañando psicológicamente, han perjudicado mi familia, han perjudicado a un montón de compañeros. ¿Qué más van a hacer? ¿Qué más quieren? Yo estoy a punto de atentar contra mi vida porque no aguanto más esta presión”.

LEA MÁS  La Justicia aceptó al Gobierno como querellante en una de las causas de Odebrecht

En prisión preventiva hace casi cinco meses por asociación ilícita, fraude y extorsión, Sala dijo desde la cárcel: “Si me llega a pasar algo acuso directamente a la secretaria de Derechos Humanos de Jujuy, Susana Haquim, al juez [Pablo] Pullen Llermanos y al Superior Tribunal de Justicia de Jujuy”.

Por otra parte, acusó a varios funcionarios del gobierno del radical Gerardo Morales por su situación y al juez Pullen Llermanos, que la citó para que se notifique mañana por la nueva causa en su contra por aparente intimidación contra una joven a quien activistas de la Tupac le quitaron su bebe.

LEA MÁS  Vinculan al narcotráfico a Gustavo Vera, el “amigo” del Papa Francisco
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mendoza accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza-accidente.jpg
Accidente en Mendoza

El Gobierno decretó dos días de duelo nacional por la tragedia de Mendoza

Además, el Ministerio de Defensa anunció que enviará un avión Hércules para el traslado de las víctimas
randazzo-vallejos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-vallejos.jpg
Elecciones 2017

Randazzo estalló en Twitter contra Fernanda Vallejos, la candidata de CFK

El precandidato y ex ministro del Interior publicó un mensaje en la red social donde marca sus diferencias con la economista de la Makro
Espert http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/espert.jpg
Economía

Papelón: Espert quiso escrachar a CFK en Twitter, pero algo salió mal

El economista salió al cruce de las estadísticas que publicó una cámara empresaria, pero no reparó en un detalle que los usuarios de la red social no le perdonaron.
el-sharaawy-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/el-sharaawy-1024x683.jpg
Fuera de juego

El sueño del futbolero: mirá cómo es la habitación de El Shaarawy

El actual delantero de la Roma subió una foto a su cuenta de Instagram donde muestra las "casacas" de los mejores jugadores del mundo
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/iphone.jpg
Apple

Mirá estos tres trucos ocultos del iPhone que quizás desconocías

Te mostramos diferentes opciones de ajustes, como cambiar el tamaño de la letra de las aplicaciones o activar automáticamente el subtitulado en los videos

REALICE UN COMENTARIO