Detención de Milagro Sala

Desde la cárcel, Milagro Sala manifestó: “Estoy a punto de atentar contra mi vida”

La detenida líder de la agrupación Tupac Amaru volvió a desafiar a la Justicia de Jujuy y asegura que la están "dañando psicológicamente"

Milagro-Sala

Milagro Sala, jefa de la organización Tupac Amaru volvió a desafiar a la justicia de la provincia de Jujuy, en donde la investigan por una decena de causas y afirmó que no va “a responder” a un pedido de notificación sobre una última imputación, a riesgo de que la “declaren en rebeldía”.

Además, en una entrevista radial con El Submarino de Jujuy, la líder de la agrupación advirtió: “Ya me tienen presa. Me están dañando psicológicamente, han perjudicado mi familia, han perjudicado a un montón de compañeros. ¿Qué más van a hacer? ¿Qué más quieren? Yo estoy a punto de atentar contra mi vida porque no aguanto más esta presión”.

En prisión preventiva hace casi cinco meses por asociación ilícita, fraude y extorsión, Sala dijo desde la cárcel: “Si me llega a pasar algo acuso directamente a la secretaria de Derechos Humanos de Jujuy, Susana Haquim, al juez [Pablo] Pullen Llermanos y al Superior Tribunal de Justicia de Jujuy”.

Por otra parte, acusó a varios funcionarios del gobierno del radical Gerardo Morales por su situación y al juez Pullen Llermanos, que la citó para que se notifique mañana por la nueva causa en su contra por aparente intimidación contra una joven a quien activistas de la Tupac le quitaron su bebe.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A dos años de la muerte de Nisman, Arroyo Salgado denuncia a un “grupo de tareas” K

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman resaltó anoche que la sociedad se haya involucrado en el reclamo para esclarecer la muerte del fiscal

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años