Detención de Milagro Sala

Desde la cárcel, Milagro Sala manifestó: “Estoy a punto de atentar contra mi vida”

La detenida líder de la agrupación Tupac Amaru volvió a desafiar a la Justicia de Jujuy y asegura que la están "dañando psicológicamente"

Milagro-Sala

Milagro Sala, jefa de la organización Tupac Amaru volvió a desafiar a la justicia de la provincia de Jujuy, en donde la investigan por una decena de causas y afirmó que no va “a responder” a un pedido de notificación sobre una última imputación, a riesgo de que la “declaren en rebeldía”.

Además, en una entrevista radial con El Submarino de Jujuy, la líder de la agrupación advirtió: “Ya me tienen presa. Me están dañando psicológicamente, han perjudicado mi familia, han perjudicado a un montón de compañeros. ¿Qué más van a hacer? ¿Qué más quieren? Yo estoy a punto de atentar contra mi vida porque no aguanto más esta presión”.

En prisión preventiva hace casi cinco meses por asociación ilícita, fraude y extorsión, Sala dijo desde la cárcel: “Si me llega a pasar algo acuso directamente a la secretaria de Derechos Humanos de Jujuy, Susana Haquim, al juez [Pablo] Pullen Llermanos y al Superior Tribunal de Justicia de Jujuy”.

Por otra parte, acusó a varios funcionarios del gobierno del radical Gerardo Morales por su situación y al juez Pullen Llermanos, que la citó para que se notifique mañana por la nueva causa en su contra por aparente intimidación contra una joven a quien activistas de la Tupac le quitaron su bebe.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”